En el Parque Natural funciona una posta de verano del IOMA

Locales

Atenderá hasta fines de febrero. Las y los agentes sanitarios brindan asesoramiento y ofrecen controles de glucemia, presión e IMC. Además, informan sobre las prestaciones de la obra social y prácticas saludables. 

La obra social bonaerense puso en marcha el Operativo Verano, IOMA Dónde Estés, en el marco del “Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6 x 6”, que se extenderá hasta el 28 de febrero de 2023. 

La posta destinada a Junín está ubicada en la Laguna Gómez, donde brinda atención de jueves a domingo, de 18 a 21.30 hs.  

De esta manera, a lo largo de este verano se llevarán adelante más de 30 Operativos socio-sanitarios diarios y simultáneos de promoción, prevención y cuidado de la salud en puntos estratégicos de las catorce (14) regiones de la Provincia y su Costa Atlántica, con postas fijas e itinerantes.

Con este programa, IOMA multiplicará los lugares y días de atención, acercando la obra social a mayor cantidad de afiliadas y afiliados. 

Las postas atienden de lunes a viernes, sábados, domingos y feriados, en distintos horarios, y su ubicación puede visualizarse en un mapa interactivo donde IOMA va actualizando la información.

Los servicios 

Los principales ejes a abordar a lo largo del Operativo Verano son el asesoramiento en IOMA Digital y servicios y prestaciones de la Obra Social, consejerías de prácticas saludables, postas de atención preventiva con medición de glucemia, presión e IMC. También habrá postas de atención prestacional con cobertura 100%, en conjunto con Policonsultorios. De esta manera, IOMA continúa desarrollando líneas de cuidado, accesibilidad y proximidad, fortaleciendo su presencia en todo el territorio bonaerense.

COMPARTIR:
En el Parque Natural funciona una posta de verano del IOMA
Noche activa para Bomberos de Junín
El Gobierno de Junín relanza en febrero «Armá tu mochila»
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up