cocainaJuninmujer aprehendida

Una mujer fue aprehendida con cocaína cuando descendía de un colectivo proveniente de Capital Federal

Locales

El Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en el marco de Operativo Sorpresivos, dispuso la identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín. Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en zonas de esparcimientos y lugares públicos-.

En un operativo dispuesto sobre Ramón Hernández y acceso a Junín una femenina se observó que descendía de un colectivo de larga distancia proveniente de Capital Federal al ser interceptada por personal policial de civil, mostraba nerviosismo a la preguntas realizadas por los efectivos sobre su arribo a la ciudad, pudiendo establecer que la femenina vive en la ciudad de Junín la cual había viajado recientemente al conurbano bonaerense, realizada un inspección de sus pertenencias se procedió al secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, teniendo un alto valor monetario la sustancia secuestrada, telefonía celular.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín , quienes dispusieron la Detención e Incomunicación de la femenina, se la notifique de la formación de causa por la INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, secuestro de los estupefacientes, y elementos de interés para la causa. Quedando alojada en Delegación Policial. Además, la misma poseía un pedido de captura vigente por el delito de Amenazas en nuestra ciudad.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up