Juninpersecucion policialrobo

Robo, persecución y aprehensiones a la madrugada

Noticias

Tres aprehendidos, proyectiles, un teléfono celular y una camioneta secuestradas y un prófugo es el resultado fue el cierre de un delito cometido en la madrugada de hoy en Barrio Prado Español.

Todo comenzó cuando un joven de 28 años que se encontraba en inmediaciones de las calles Carlos Tejedor y Discépolo, advierte la presencia de una camioneta Toyota blanca con cuatro ocupantes que estacionan.

Del vehículo, en segundos, bajan tres individuos armados, con sus rostros semi cubiertos que lo interceptan, golpean y se apoderan de su teléfono celular Samsung J2 color negro para luego darse a la fuga.

Alertado personal del Comando Patrullas, con los datos aportados por la víctima que habría reconocido a algunos de los delincuentes, se da un alerta a la totalidad de las unidades que recorren las distintas zonas de la ciudad al igual que al Centro de Monitoreo.

Pudieron localizar la camioneta en Ruta Nacional 7 y Avda. Circunvalación pero cuando les dieron la voz de alto, intentaron escapar por lo que se inició una persecución en la que intervinieron otros móviles. Finalmente lograron interceptarlos en proximidades de las calles Avellaneda y Las Higueras.

Si bien uno de los individuos logró darse a la fuga, con la llegada de distintos patrulleros terminaron aprehendiendo a tres de ellos.
Del interior de la Toyota Hilux blanca se secuestraron 17 proyectiles calibre 22, un cuchillo, un cuello tipo polar negro y el teléfono celular que le habían sustraído al joven en barrio Prado Español.

Los aprehendidos, de 28, 29 y 36 años quedaron a disposición de la fiscalía de turno, imputados en una causa por Robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda.
Trascendió además que contarían con antecedentes e inclusive que uno de ellos había sido aprehendido en dos oportunidades poco tiempo atrás. Uno por habérsele secuestrado dos armas de fuego en el Barrio Los Almendros y el otro relacionado con un hecho por infracción a la Ley 23737.

Cabe agregar que si bien vecinos de la zona donde se produjo la persecución señalaron haber escuchado disparos efectuados con armas de fuego, autoridades de seguridad negaron que se hayan producido.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up