Aprehendidos, secuestro de marihuana y alcoholemia positivo en operativos del inicio del fin de semana

Noticias

En el barrio Villa del Parque y en el marco de los dispositivos de seguridad nocturnos dispuestos para el fin de semana, un sujeto fue detenido por portar un arma blanca oculta entre sus prendas de vestir.

Personal del Destacamento Policial de Villa del Parque, en circunstancias que efectuaba patrullajes preventivos por dicho barrio, al llegar a la intersección de Álvarez Rodríguez y Puente del Inca, observaron a una persona que al advertir al móvil intenta evadirlos, tal es así que procedieron a su identificación, tratándose de un sujeto de 25 años. 

Tras ser cursado sus datos al sistema informático policial se estableció que el mismo no posee impedimento alguno en su contra pero se le secuestró un cuchillo de 22 centímetros de longitud que tenía escondido entre sus ropas.

 Ante ello es que se procedió al traslado del mismo a sede policial por  infracción artículo 42 de la ley 8031 y fue puesto a disposición del Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial Junín.

ALCOHOLEMIA POSITIVA CON SECUESTRO DE VEHICULOS

Personal de la Policía Local juntamente con personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del gobierno de Junín en el marco de los controles nocturnos dispuestos en distintos puntos de la ciudad, procedieron en Rivadavia y Winter a labrar actas de alcoholemia positiva, procediéndose en uno de los casos al secuestro de un vehículo marca Fiat modelo Uno, ya que su conductor tenía 0,18  gramos de alcohol en sangre.

También fue secuestrado un Volkswagen Vento, en donde su conductor arrojo alcoholemia positiva de 0,06 gramos de alcohol en sangre. 

Asimismo se infracciono también a otro conductor, quien conducía automóvil Audi arrojando 1,26  gramos de alcohol en sangre en la alcoholemia que se le realizo. Las actuaciones labradas son giradas al Juzgado de Faltas del Gobierno de Junín.

EN RUTA 7 Y CIRCUNVALACION SE APREHENDIO A UN SUJETO CON MARIHUANA

Policías locales, en el módulo de control de ruta nacional 7 y avenida de Circunvalación, en el marco de los controles nocturnos dispuestos para los fines de semana, identificaron a un sujeto de 19 años, a quien se le secuestro en su poder cuatro cigarrillos de marihuana por un peso de 8 gramos. 

El mismo fue trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

COMPARTIR:
Aprehendidos, secuestro de marihuana y alcoholemia positivo en operativos del inicio del fin de semana
Robo, persecución y aprehensiones a la madrugada
Gracias a un sistema remoto de seguridad, advierten que entran a robar en una vivienda
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up