Juninrobo vivienda

Gracias a un sistema remoto de seguridad, advierten que entran a robar en una vivienda

Noticias

Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde en una vivienda ubicada sobre calle Coronel Suárez cuando a través de un sistema remoto de seguridad, uno de los moradores –que no estaba en el lugar- advierte que había ingresado al menos una persona desconocida. Sin pérdida de tiempo, alertó telefónicamente al 911 pidiendo presencia policial y se trasladó a su domicilio.

Mientras tanto se montó un amplio operativo de seguridad, con la participación de no menos de seis móviles del Comando que procedieron a rodear la manzana y alertar a vecinos para que aseguraran puertas por las que eventualmente pudieran ingresar desconocidos. Dividida la tarea, otros funcionarios accedieron a la propiedad y tras requisarla, no encontraron a nadie.

De todas formas, pudieron luego mirar las imágenes que habían quedado registradas por camas de seguridad pertenecientes a la familia víctima del ilícito. No poca fue la sorpresa cuando ven que llega un automóvil, estaciona, se baja un individuo que se acerca a la puerta y abre presuntamente con una llave.
Trascendió que sólo una dependencia de la morada había sido literalmente dada vuelta por el individuo que se habría escapado sin alcanzar su cometido. Hay ahora una investigación que intenta dar con el desconocido y una intensa búsqueda del vehículo que utilizó para trasladarse y del que se desconocen sus características.

Vale remarcar que no es la primera vez que delincuentes ingresan a robar en ese domicilio, causa que oportunamente había investigado el entonces Fiscal, Dr. Javier Ochoaizpuro y que con el correr de las semanas se había logrado esclarecer tras la identificación de delincuentes, allanamientos y recupero de parte de lo sustraído.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up