El Gobierno de Junín indicó que los valores de las tasas se ajustan a lo establecido en la ordenanza fiscal aprobada por unanimidad del Concejo

EconomíaLocales

El Gobierno de Junín informó este sábado que las facturas de Conservación de la Vía Pública (CVP) emitidas se corresponden estrictamente con la ordenanza fiscal debatida y votada por unanimidad para el año 2023 por el Concejo Deliberante. 

Según la norma, las actualizaciones se realizarán en dos tramos teniendo en cuenta la valuación fiscal de cada propiedad, según lo aprobado oportunamente. El primer aumento en el mes de enero, y el segundo en mayo.

Además, se comunicó también que en caso de haber alguna duda particular, los contribuyentes pueden acudir a las oficinas municipales en Rivadavia 80 para presentar una consulta.

El Gobierno Municipal informó también que en algunos barrios puntuales, correspondientes a zonas de quintas, se ha llevado a cabo el cambio de modalidad de facturación de Red Vial a CVP, ya que se han extendido e implementado desde el año pasado los servicios que se corresponden como contraprestación a esta tasa (recolección de residuos, montículos, etc). Este cambio ha sido comunicado a los vecinos antes de su implementación y se ha realizado de forma gradual para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Por último, el Gobierno Municipal señaló que cumple con lo votado tanto por los concejales del Frente de Todos como por los concejales de Juntos, cumpliendo con los procedimientos establecidos y controlados también por el tribunal de cuentas.

COMPARTIR:
El Gobierno de Junín indicó que los valores de las tasas se ajustan a lo establecido en la ordenanza fiscal aprobada por unanimidad del Concejo
Preocupa a vecinos la presencia de alacranes en Junín
Intentan escapar en una moto y terminan aprehendidos: les secuestran pasamontañas y guantes
Seguir Leyendo:
Economía‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up