marcelo torres

Murió el Doctor Marcelo Javier Torres

Virales

Junín amaneció conmocionado este domingo con la noticia que da cuenta del fallecimiento del Dr. Marcelo Javier Torres.Los teléfonos no dejaron de sonar intentando confirmar si se trataba del profesional, como si nadie pudiera creer lo que estaba sucediendo.Murió víctima de un siniestro vial registrado en la madrugada de hoy (ver nota aparte).

El médico juninense, especialista en cirugía, tenía 55 años y ejercía aquí desde hace prácticamente 30 años, ciudad en la que también había cursado sus estudios primarios y secundarios.Desde sus inicios trabajó en la medicina privada al igual que su padre, el Dr. Eduardo Torres Luqui, conocido profesional que si bien era de nacionalidad paraguaya, se radicó en Junín donde ejerció la medicina desde su consultorio de calle Malvinas Argentinas.

Siempre se desempeñó en Sanatorio Junín, llegando a ser hasta poco tiempo atrás, presidente del directorio de la institución casi centenaria de Junín. El pesar por el deceso del Dr. Torres llega a toda su familia, especialmente a su hija Clara, apenas adolescente y a su madre y hermanos.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up