inseguridadJuninrobos

La justicia investiga un nuevo delito contra la propiedad

Locales

El robo cometido con la modalidad conocida como “escruche” se produjo entre la tarde- noche de ayer sábado, horario en el que no había moradores en la vivienda ubicada en proximidades de las calles Bernardo de Irigoyen y Vuelta de Obligado.

El delito lo descubrieron los moradores de la casa cuando anoche, pasadas las 23:30 llegaron y encontraron una de las aberturas que da acceso a la casa, sin traba de seguridad.Si bien no trascendieron los objetos que fueron sustraídos, sí que había faltantes importantes y el desorden que dejan los delincuentes ávidos de dar con valores, por lo general dinero.

Con la llegada de personal policial y averiguaciones inmediatas, algunos testigos daban cuenta de la presencia sospechosa de un individuo joven que vestía prendas oscuras y había salido tomando dirección a calle Italia llevando un bulto.

Se inició una búsqueda que, se desconoce hasta el momento, si arrojó resultado positivo.La denuncia sería radicada en sede policial y derivada a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up