Cayó un estafador que hizo un «cuento del tío» en Agustín Roca y lo investigan por hechos en General Viamonte

Noticias

Tras una ardua investigación llevada a cabo por el gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda de Junín, se llevó a cabo un allanamiento, lográndose el esclarecimiento de una estafa bajo la modalidad de «Cuento del tío» con secuestros de elementos de interés para la causa.

Luego de una investigación en el marco de la una causa por estafa bajo la modalidad del “cuento del tío” ocurrida en la localidad de Agustín Roca, con intervención la UFI 8 de Junín, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Junín Segunda tras arduas tareas investigativas, testimonios recogidos, tareas de campo y vista de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Gobierno Local, llevando la investigación a otra causa por el delito de abuso de arma a cargo de la fiscalía 4, también de Junín, con las pruebas recolectadas se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio de calle Suipacha del Barrio Capilla de Loreto, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Junín.

El allanamiento se concretó en horas de la madrugada de este sábado y fue llevado adelante por los investigadores, juntamente con personal del Grupo GAD Junín, Dto. A. Roca, Servicio de Apoyo de Seguridad Junín y Policía Local de Junín.

En el lugar vive un joven de 21 años. El allanamiento dio resultado positivo, procediéndose al secuestro de elementos de interés para las causas, tales como la suma de 94.000 pesos argentinos en efectivo, quince dólares, vestimenta utilizada para perpetrar hechos, casco de motocicleta negro; celulares Samsung SM69650 y A8, un Apple Iphone, un Motorola E5 PLAY, joyas varias, y un boleto compra-venta. 

Se sigue con la investigación ya que la misma arrojo que el autor podría estar vinculado a hechos ocurridos en la ciudad de General Viamonte. El morador de la vivienda fue trasladado a sede Policial para ser notificado de la formación de la causa.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up