intento de roboJunin

Encapuchados y armados sorprendieron a una pareja

Locales

Tres individuos encapuchados y armados sorprendieron en las últimas horas del domingo, a una pareja; golpearon al hombre y se escaparon utilizando para ello un automóvil Renault Clío. Fuentes cercanas a la investigación dieron cuenta que en una vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Aparicio y Perú, en la que también funcionaría un comercio, anoche se vivieron momentos de extrema tensión.

La puerta de ingreso estaba abierta, un hombre en la primera de las dependencias y su mujer en otro sector de la casa. De manera imprevista llega un automóvil marca Renault del que se bajan tres individuos, con rostros y manos cubiertas y armados. Acceden y comienza un forcejeo entre el morador y los desconocidos, situación que es advertirá por la mujer que comienza a los gritos.

Si bien no hay información precisa respecto de lo que sucedió inmediatamente después, los individuos escaparon sin sustraer nada. Hecha la denuncia al 911, personal del Comando Patrullas logró recoger algunos datos de importancia como por ejemplo, las características del automóvil y la ropa que vestían algunos de los desconocidos. Al tiempo que se solicitó la intervención del centro de monitoreo, autoridades policiales resolvieron un operativo cerrojo.

Si bien no habrían logrado ser interceptados, hay ahora en marcha una investigación tendiente a identificar a los hombres y conocer detalles que permitan establecer si se trató de una tentativa de robo agravado por el uso de armas de fuego u otra circunstancia que aún no ha quedado definida.
Interviene la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up