bozzano clara

Clara Bozzano: “El aumento de tasas municipales es una estafa y un escándalo institucional”

Locales

La edil juninense aseguró que las subas emitidas en las últimas facturas no coindicen con lo votado en el Concejo Deliberante.La concejala del Frente de Todos de Junín, Clara Bozzano, manifestó su preocupación e indignación por el aumento desproporcionado en las tasas municipales de limpieza y conservación de la vía pública (CVP).

Con respecto al elevado incremento, expresó: “Estamos muy preocupados con todo lo que está sucediendo con estos aumentos. Acá los verdaderos damnificados son nuestros vecinos y vecinas, que sufren una vez más la desidia de un municipio que sólo le importa recaudar para su campaña electoral”.

Añadió: “El aumento es una estafa y un escándalo institucional. El incremento es desproporcionado y no es lo que habíamos votado en el Concejo Deliberante, a fines de diciembre del año pasado, junto a los mayores contribuyentes. Es decir que el poder ejecutivo, por orden del intendente, desestimó de manera escandalosa lo que se decidió democráticamente en el Concejo Deliberante”.

Detalló: “Algunas tarifas llegaron con el 500 por ciento de aumento al pasar de Red Vial a CVP y con más del 100 en otros casos. Lo que los juninenses estamos viviendo es realmente indignante”.Detalló: “Ya no me extraña nada de esta gestión municipal, que es comandada por Pablo Petrecca y que solo piensa en sus intereses personales. Y si no hay que preguntarse por qué en medio de todo este bochorno, su cuñado, Juan Fiorini deja su banca de concejal para volver a su antiguo puesto como secretario de Gobierno”. En la misma línea, indicó: “Nadie se quiere hacer cargo del grave error que cometieron, meterse de esta manera con el bolsillo de los juninenses para beneficio propio es vergonzoso e indignante”.

Para cerrar, Bozzano remarcó: “Desde el bloque del Frente de Todos vamos a acompañar los pedidos de nuestros vecinos, para que se les reintegre o quede para próximas boletas. Y esperamos alguna respuesta del ejecutivo ya que nadie todavía brindó declaraciones convincentes sobre esta estafa”.

FUENTE:Prensa concejala Clara Bozzano.…………………………………………………………

COMPARTIR:
Clara Bozzano: “El aumento de tasas municipales es una estafa y un escándalo institucional”
Productores asesores de seguros visitaron el Centro de Operaciones y Monitoreo
La muerte del Dr. Torres se produjo por un gravísimo traumatismo de cráneo
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up