accidenteaccidente camino a la lagunaaccidente de motoAccidente mortalaccidente moto

La muerte del Dr. Torres se produjo por un gravísimo traumatismo de cráneo

LocalesPoliciales

Avanza la investigación tendiente a establecer la mecánica del siniestro vial en el que perdió la vida el médico juninense, Dr. Marcelo Torres.

Mientras se espera el resultado de algunas de las pericias practicadas, fuentes cercanas a la causa señalaron que el deceso del profesional se produjo por un gravísimo traumatismo de cráneo.
Con respecto a la incorporación de imágenes registradas por cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, algunas ya habrían sido entregadas a la justicia y estarían siendo analizadas. Se suma además un video tomado por una de las personas que se acercó al lugar la madrugada del domingo que podría aportar información de interés.

Otro detalle de importancia es que en el pavimento no había marcas de frenadas por lo que se presume, el motociclista no habría advertido que la Eco Sport había subido a la cinta asfáltica. Cabe destacar que para los peritos en accidentología, las huellas que dejan las frenadas colaboran en la determinación de la velocidad que imprimen los rodados involucrados, si bien no es el único elemento, por cuanto se considera posible llegar a definir con precisión tal aspecto.

Como fuera oportunamente informado, el incidente vial fue protagonizado por dos vehículos. Una camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban cuatro personas, un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, oriundos de Lincoln y una BMW de 1.000 c.c. de cilindrada con un único ocupante y víctima fatal.
A partir de ese momento se instruye una causa por homicidio culposo que recayó en la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.

En las últimas horas se incorporó al expediente, un representante del particular damnificado, es decir, la hija del Dr. Torres. se trata del abogado penalista, Dr. Darío De Ciervo.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up