CUENTO DEL TIOestafadorlincoln

Identifican a estafador que engañó a una mujer en Lincoln con el “cuento del tío”

Regionales

Estafador que con el “cuento del tío” se había apoderado de una importante suma de dinero, fue identificado y es intensamente buscado ya que cuando lo interceptan en CABA, logra darse a la fuga.

El 23 de noviembre del año pasado, una mujer de 77 años que se encontraba en su domicilio de la ciudad de Lincoln, recibe un llamado telefónico en el que un hombre, simulando ser un familiar, logra convencerla para que entregue a un “empleado bancario” una importante suma de dinero en moneda extranjera – dólares-.

Al caer en la cuenta del engaño en el que había caído, se radicó la denuncia e inició DDI Lincoln la investigación correspondiente.Así se pudo establecer que el estafador se trasladaba en un VW Up que finalmente pudo ser ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una vez librada la orden de secuestro, funcionarios de la DDI en coordinación con personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad, lograron en las últimas horas ubicarlo en inmediaciones General Paz y Lastra –en CABA-.Al interceptarlo, el delincuente logra darse a la fuga pero deja abandonado el rodado –sobre el que pesaba un pedido de secuestro-, en cuyo interior encuentran ciento sesenta mil pesos, mil quinientos dólares y teléfonos celulares.

Las actuaciones se labraron en la comisaría vecinal 11 B de Villa Devoto con conocimiento del Dr. Camaleonti, titular de la Ayudantía Fiscal Lincoln que dispuso el traslado de los elementos incautados, hacia la vecina ciudad, al tiempo que es intensa la búsqueda del delincuente

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up