Juan Manuel Laborde Rodrígueztigre

Juan Manuel Laborde Rodríguez: «los políticos están en deuda con la sociedad»

Política

Juan Manuel Laborde Rodríguez expresó la necesidad de que la sociedad intervenga y se comprometa con la política para cambiar la realidad de los ciudadanos: «la gente ya no cree en las promesas, porque la palabra de los dirigentes políticos está devaluada. No están cumpliendo con su tarea: hacerle más fácil la vida a los vecinos. Por el contrario, la vuelven cada día más difícil y compleja».

Laborde Rodríguez es un profesional que se especializa en logística y distribución en el sector privado hace más de 30 años. Se considera «outsider de la política», que decidió «involucrarse ante la falta de hechos y la carencia de ideas y propuestas que beneficien a la sociedad».

Su prioridad es la salud, la educación y la seguridad, «deberían ser prioridad para todo político». Y destaca que «nadie está hablando de la deserción escolar luego de la Pandemia. Hay miles de niños y jóvenes que no volvieron a las aulas y ni siquiera tenemos acceso a los datos. No se puede mejorar la situación si no hay información, y para medir hace falta transparencia y acceso a los datos», afirma el referente de la Agrupación Manuel Dorrego en Tigre.

En cuanto a la salud, aclara: «hace 15 años que nos prometen un hospital público de alta complejidad pero aún lo estamos esperando, lo que tenemos son todas salitas».

Finalmente, con miras en promover un fuerte cambio en el municipio, Laborde Rodríguez asegura que: «en Tigre vivimos un fin de ciclo, y es necesaria la reconstrucción a través de un trabajo serio y comprometido con una mejor la calidad de vida para todos».

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up