cocaínamarihuana

En Policía Vial interceptaron un auto con marihuana y cocaína que iba a ingresar a Junín

Noticias

Era conducido por un paraguayo procedente de Capital Federal. Llevaba 286 gramos de flores de marihuana, 55 gramos de cocaína preparada para su venta y balanzas digitales.

Personal del Destacamento Policial de Seguridad Vial Junín, llevaron a cabo un operativo de interceptación vehicular selectivo sobre ruta nacional 7 a la altura del kilometro 258 en el marco del Operativo de Sol a Sol 2022/2023.

En dicho operativo se llevó a cabo un control intenso de vehículos en tránsito controlando ambas manos de circulación y mientras se desarrollaba ese operativo, cerca de las 19.20 de este miércoles, fue interceptado un Volkswagen Fox color negro, procedente de Capital Federal hacia nuestra ciudad, el cual era conducido por un paraguayo, de 23 años de edad.

En el interior del vehículo llevaba una mochila que tenía en su interior 286 gramos de flores de marihuana, 55 gramos de clorhídrico de cocaína fraccionada para su comercialización y dos balanzas digitales.

Se instruyeron actuaciones en el destacamento de Policía de Seguridad Vial Junín con intervención de la Ayudantía Especializada en la temática de estupefacientes Junín

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up