allanamientoDenunciaestafarosana fariassindicato de panaderos

Allanamientos en Junín y Pergamino: Investigan estafa al gremio de Panaderos. La denunciante fue Roxana Farías, su titular

Noticias

A partir de la denuncia radicada por Roxana Farías, secretaria general del gremio de Panaderos, en el marco de una causa por estafa, se concretaron una serie de allanamientos en las últimas horas, tanto en Junín como en Pergamino.

La dirigente gremial había radicado una denuncia hace quince días, en la que daba cuenta que una persona de su absoluta confianza que tenía acceso a las chequeras del gremio, las habría utilizado para uso personal, con los fondos del sindicato.

Según trascendió se estaría hablando de una suma superior a los 60 millones de pesos.Las personas investigadas son la hermana de la dirigente y su cuñado y fue precisamente en el domicilio de la pareja, en calle Oviedo al 250, donde se cumplió una de las diligencias.

Personal de la Brigada de Investigaciones de DDI la que dio cumplimiento a la medida judicial y se habrían encontrado objetos oportunamente denunciados en la causa, por Roxana Farías, situación que se repitió en Pergamino.

AMPLIAREMOS.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up