fernandez alberto

Alberto Fernández desembarca en Entre Ríos como parte de su estrategia electoral de «mostrar gestión» en toda la Argentina

Nacionales

El presidente Alberto Fernández arribará este viernes a la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, como parte de su estrategia electoral de «mostrar gestión» anunciando obras de infraestructura en todo el país.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes de la Casa Rosada, quienes detallaron que el jefe de Estado reforzará sus visitas al interior de la Argentina y el Conurbano bonaerense, motivo por el que para la semana próxima ya se está coordinando la agenda presidencial en la provincia de Tierra del Fuego.

En su visita a Concepción del Uruguay, Alberto Fernández estará acompañado por los ministros nacionales Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Matías Lammens (Turismo y Deportes).

A las 11, el jefe de Estado tiene previsto reunirse con empresarios del sector turístico, actividad que compartirá con el gobernador local, Gustavo Bordet, además de funcionarios nacionales y provinciales.

En tanto, a las 13 encabezará junto al mandatario provincial y la vicegobernadora de Entre Ríos, María Laura Stratta, el anuncio de obras de infraestructura y deportivas, en Concepción del Uruguay.

Fernández arribará a tierras entrerrianas luego del cortocircuito que se generó entre la Casa Rosada y la gobernación de Entre Ríos a raíz del pedido de juicio político contra la Corte Suprema de Justicia.

El conflicto se generó luego de que el Gobierno nacional difundió un documento oficial donde figuraban los nombres de un grupo de gobernadores que habían apoyado la iniciativa, incluido Gustavo Bordet, pero el entrerriano salió a desmentirlo.

«Gustavo Bordet no firmó el comunicado ni va a acompañar la petición contra los miembros de la Corte», subrayaron a Noticias Argentinas desde el entorno del gobernador de Entre Ríos, a pesar de que su nombre figuró en el comunicado oficial que emitió Presidencia.

COMPARTIR:
Alberto Fernández desembarca en Entre Ríos como parte de su estrategia electoral de «mostrar gestión» en toda la Argentina
Cuánto tiempo estarían presas las asesinas de Lucio Dupuy
Messi no descarta jugar el Mundial 2026: «Mientras esté bien y me sienta en condiciones, lo voy a hacer»
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up