Procedimientos en las calles juninenses: Cinco aprehendidos y secuestros de cocaína y marihuana

Noticias

Varios procedimientos policiales se realizaron en las últimas horas en las calles juninenses.

En horas de la madrugada de ayer jueves, personal del Comando de Patrullas efectuando patrullajes preventivos por dicho barrio, procedieron en Republica y Cichero a la interceptación de un automóvil Ford Fiesta, para la identificación de su ocupante, un sujeto mayor de edad a quien se le secuestro en su poder 9 gramos de marihuana. el mismo fue trasladado a Comisaría Segunda por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

En otro hecho, en el barrio Ricardo Rojas, una mujer y un hombre fueron aprehendidos por dañar un móvil policial y resistirse a los uniformados, tras causar disturbios en el lugar.

En calle Gandini al 1000 aproximadamente de dicho barrio un sujeto de  31 años y una mujer de 26 años fueron aprehendidos tras causar disturbios en el lugar, resistiéndose a los uniformados al momento de la intervención, tratándose de agredirlos, produciendo la mujer un golpe a la puerta trasera del móvil dañándolo. Los mismos fueron trasladados a Comisaria Primera por los delito de daño agravado y resistencia a la autoridad quedando a disposición de la Fiscalía en Turno.

APREHENDIDO CUANDO HACIA UN CONEXION CLANDESTINA ELECTRICA EN EL BARRIO EL PICAFLOR

En una vivienda de calle Arias de dicho barrio, personal del Comando de Patrullas Junín procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años, el cual se hallaba en el techo de dicha casa realizando conexión eléctrica clandestina. Se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro de cables y una pinza. 

El mismo fue trasladado a Comisaría Primera por el delito de hurto y flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía en Turno.

EN BARRIO LA MERCED UN SUJETO FUE DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA

Personal del Comando de Patrullas, en horas de la madrugada, momentos patrullaba dicho barrio, en Benito de Miguel y Orsoni identificaron a un sujeto, del cual se estableció a través del sistema informático policial que el mismo posee pedido de captura activo por Averiguación de Paredero  a requerimiento UFI  8 de Junín. 

Se procedió a la aprehensión del mismo y a su traslado a Comisaria Primera a los fines de cumplimentar recaudos legales.

UNA MUJER FUE APREHENDIDA CON COCAINA

Personal del Comando de Patrullas, realizando patrullajes preventivos por ruta nacional 188 y Pastor Bauman, identifican a una mujer de 30 años, a quien se le secuestro en su poder, una bolsa de nylon con 1,4 gramos de marihuana. 

La misma fue aprehendida por infracción a la ley 23.737 y puesta a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín

EN UN DOMICILIO DEL BARRIO CAPILLA DE LORETO SE SECUESTRARON TRES PLANTAS DE MARIHUANA

Personal del Comando de Patrullas, a raíz de un llamado procedieron en un domicilio de calle Tucumán de dicho barrio al secuestro de tres plantas de marihuana de 1.80 mts. 

La moradora de la vivienda fue trasladada a Comisaria Segunda a los fines de ser notificada de la formación de la causa por infracción a la ley 23.737 con intervención de la Fiscalía especializada en la temática de estupefacientes de Junín.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up