Este viernes, familiares de Roma Biagetti Quiroga confirmaron a JUNIN24 que la nena recibió el alta médica en el Hospital infantil Sor María Ludovica de La Plata.

Roma estaba internada desde el 22 de enero cuando fue trasladada de urgencia en un vuelo sanitario tras haberse caido de la escalera del edificio donde vive, previo paso por el HIGA donde se decidió su derivación. El traslado fue coordinado por el SIES Junín y la internación se realizó a través de gestiones de la Dirección de Emergencias Sanitarias

Sus familiares contaron a Junin24 «queremos hacerles llegar y compartir esta tan esperada noticia: Roma, la niña que llegó casi sin vida al hospital, hoy está de alta médico en La Plata. Compartir con todos los que estuvieron en oración, fe y esperanzas. Agradecerles a todos y cada uno tanto amor recibido que sin dudas junto con las fuerzas d está Niña, los excelentes profesionales que la trataron en NUESTRO HOSPITAL DE JUNIN Y EL HOSPITAL DE LA PLATA LUDOVICA.

Estamos felices y más que a la entera disposición de todo aquel lo necesite. ROMA ES UN MENSAJE DE FE Y DE NUNCA DARSE POR VENCIDO ,AUN CUANDO PIENSES QUE TODO ESTA PERDIDO. Aferrarse a la vida es el verdadero milagro. Bendiciones para todos, los abrazamos .Con mucho amor sus papis Giulana , Franco y toda su familia ❤️»

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.