Movido inicio de fin de semana: cinco aprehendidos, agresiones a policías, secuestro de marihuana y alcoholemias positivas

Noticias

En el primer día de este fin de semana se realizaron varios procedimientos policiales por distintas intervenciones en la ciudad de Junín.

En uno de los casos, en el barrio Nuestra Señora de la Merced, una mujer fue aprehendida por infringir una medida cautelar.

Personal del Comando de Patrullas procedió en un domicilio de calle Soldado Jurio a la aprehensión de una mujer de 34 años, ya que estaba en el lugar  donde reside su ex pareja, un hombre de 43 años, infringiendo una medida cautelar (perímetro de exclusión de 100 metros, cese de molestias y prohibición de ingreso al domicilio), dispuesta por Juzgado de Familia N° 2 de Junín. 

La Aprehendida fue trasladada a Comisaria Primera por el delito de desobediencia y puesta a disposición de la Justicia.

EN VILLA TALLERES UN SUJETO FUE APREHENDIDO CON MARIHUANA EN SU PODER

Policías locales, mientras realizaba patrullajes preventivos por dicho barrio, procedió en Primera Junta y Ortega a la identificación de un sujeto de 26 años, a quien se le secuestro en su poder 8 gramos de marihuana. el mismo fue aprehendido y trasladado a Comisaria Junín Segunda por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

TRAS UNA DISCUSION DE PAREJA, UN SUJETO Y UNA MUJER FUERON APREHENDIDOS POR AGRESION CON ARMA BLANCA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Tras recibirse un alerta del sistema 911, sobre una discusión de pareja en calles Alvear y Alberti del Barrio Bicentenario, concurrió personal del Comando de Patrullas quienes intervinieron para disuadir la tensa la situación entre estas personas, cuando el hombre esgrime un arma blanca con la que arremete contra los uniformados con intensiones de agredirlos físicamente, adoptando igual temperamento la mujer, quien intenta abalanzarse sobre los efectivos, no logrando ambos su cometidos ya que fueron rápidamente reducidos y aprehendidos. 

Los mismos fueron trasladados a Comisaria Segunda por agresión con arma blanca y resistencia a la autoridad y puestos a disposición de la Justicia.

TRAS UN ALLANAMIENTO, PERSONAL DEL GABINETE INVESTIGATIVO DE COMISARIA SEGUNDA, LOGRO RECUPERAR UN TELEFONO CELULAR SUSTRAIDO EN UNA VIVIENDA DE CALLE PASO DEL BARRIO VILLA TALLERES

En el marco de una causa por la sustracción de un teléfono en una vivienda de calle Paso del Barrio Villa Talleres, tras tareas investigativas llevadas a cabo por el Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, y luego del análisis de antena, lograron establecer en donde se hallaría el  celular, procediendo a solicitar una orden de allanamiento para un domicilio de calle Tucumán del Barrio Villa Belgrano, en donde se hacen presentes los investigadores y personal policial del Servicio de Apoyo de Seguridad, llevando a cabo la diligencia, procediendo al secuestro de teléfono celular marca XIAOMI 9S, sustraído en la causa investigada. 

En cuanto a la moradora de la vivienda, una mujer de 46 años fue trasladada a sede Policial por el delito de encubrimiento y puesta a disposición de la Justicia.

SUJETO TERMINO APREHENDIDO TRAS AMENAZAR A UNA MUJER CON PRENDERLE FUEGO SU VIVIENDA

Tras entrevistarse personal del Comando de Patrullas con una mujer en un domicilio del Barrio Pueblo Nuevo, en donde manifestó que un sujeto a quien conoce por resultar ser el novio de su amiga la había amenazado telefónicamente con que le prendería fuego la casa,  habida cuenta que este la responsabilizaba por entrometerse en su relación de pareja. 

Ante ello se procedió a un allanamiento en la urgencia para el domicilio de este sujeto, siendo otorgada rápidamente por la fiscalía en turno, por lo que realizado el mismo se secuestro un bidón de plástico con nafta, procediéndose a la aprehensión del sujeto el cual fue trasladado a sede Policial por el delito de amenazas  y puesto a disposición de la Justicia.

 UN HOMBRE Y UNA MUJER,  APREHENDIDOS EN EL BARRIO RICARDO ROJAS TRAS AMENAZAR A EFECTIVOS POLICIALES

Tras ser comisionados por la base de emergencias 911, a raiz de un conflicto familiar en calle 17 de agosto de dicho barrio, personal del Comando de patrullas se constituye en el lugar observando a un hombre y una mujer discutiendo, al acercarse para hacer cesar el conflicto el sujeto extra de entre sus prendas de vestir una cuchilla con la cual amenazó a los uniformados, mientras que la mujer también profirió amenazas siendo ambos reducidos rápidamente y aprehendidos. 

Los mismos fueron trasladados a sede Policial por el delito de amenazas y puestos a disposición de la justicia.

ALCOHOLEMIA POSITIVA Y SECUESTO DE VEHICULOS

En el marco de los diagramas en lo que respecta a los dispositivos de seguridad dispuestos para el fin de semana, se llevo a cabo un operativo en forma conjunta entre efectivos de Grupo Motorizado de la Policía Local y agentes de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del gobierno de Junín, en Uruguay y Alberdi, en donde se procedió al secuestro de cuatro automóviles y una moto por arrojar sus conductores alcoholemia positiva. Las actuaciones labradas fueron giradas al Juzgado de Faltas Local.

COMPARTIR:
Movido inicio de fin de semana: cinco aprehendidos, agresiones a policías, secuestro de marihuana y alcoholemias positivas
Pablo Petrecca en la cumbre PRO en Olavarría: Mensajes de unidad y análisis del sistema de alianzas
Trasladaba 57 pastillas de Clonazepam escondidas en guantes a una cárcel de Junín
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up