barracas centralsarmiento de junin

En un partido cargado de emociones y polémica, Barracas Central derrotó por 5 a 3 a Sarmiento en el Eva Perón

DeportesLocalesNacionales

Barracas Central sorprendió y goleó a Sarmiento de visitante, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional 2023 de Primera División del fútbol argentino.

El Guapo ganó 5 a 3 con tantos de Bruno Sepúlveda (en tres oportunidades) e Iván Tapia (de penal), al minuto 1 y 6 de la etapa inicial. Facundo Mater, a los 17 del ST, anotaría el cuarto. El delantero de área Luciano Gondou anotó los tres goles del local, dos de ellos de penal.

Antes de los seis minutos Barracas ya ganaba 2 a 0, dejando al público local descolocado. Sarmiento logró descontar antes del cierre de los primeros 45 minutos, gracias a un penal de Gondou (a los 37).

Apenas comenzado el segundo tiempo, nuevamente Sepúlveda de penal colocó el 3 a 1 para la visita. Y fue nuevamente Gondou quien volvió a acercar a su equipo en el marcador, con el 3 a 2 a los 8 minutos del ST.

De todas maneras, Mater anotaría el cuarto tanto de Barracas para ampliar diferencias. Sarmiento no se daba por vencido y otra vez su “9″ anotó el 4 a 3, para darle una gran emoción al cierre del juego que tuvo varias polémicas y un gol anulado a través del VAR.

Antes del final, sería el ex Estudiantes de Río Cuarto Sepúlveda quien sellara todo con el quinto gol, en una gran definición.

Fotos para Junín24 Sport, Julia Puccio

COMPARTIR:
En un partido cargado de emociones y polémica, Barracas Central derrotó por 5 a 3 a Sarmiento en el Eva Perón
Comenzó la última etapa para la ampliación de la red de gas natural en Junín
Rosana Farias: «Me golpea muy fuerte. Es una defraudación que viene de la mano de mi hermana»
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up