centro de monitoreoricardo de la fuente

Ricardo De la Fuente: «La honestidad va de la mano de comunicar la realidad sin inventar fantasías falaces»

Noticias

A través de un comunicado de prensa que hizo llegar a JUNIN24, Ricardo de la Fuente señaló «de forma contundente y clara ante notas de prensa gráficas que el comentario realizado en Radio Junín referido a la propuesta de generar cambios en el Centro de Operaciones y Monitoreo (C.O.M.), son sólo personales y nunca fueron parte de ningún comentario con autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento, ni con la empresa Grupo Junín, y menos con autoridades municipales». 

«Me hago cargo de lo dicho y les pido a los escritores de historias que antes de imprimir una nota, chequeen. Mi número de celular es el mismo hace muchos años: La honestidad va de la mano de comunicar la realidad sin inventar fantasías falaces que hablan mas de quien las escribe que de las personas que cuestionan», indicó De la Fuente.

Y agrega: «Jamás la Federación trató este tema y no merece que además de ocuparse de tantos y complejos temas de urgencia, debamos aclarar noticias falsas . Quien desee puede comunicarse con el señor presidente Julio Miguenz y verificar este comunicado. Asimismo quien desee conocer la opinión de quien suscribe puede hacerlo y como siempre estaré dispuesto a ampliar sobre este tema», concluyó Ricardo De la Fuente.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up