Arata anunció que la Provincia construirá nuevo centro primario de salud en Junín

Locales

La diputada provincial afirmó que el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la PBA hará una inversión total de $ 211.809.377,89. La apertura de licitación será el 28 de febrero.

El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos lanzó una licitación para la construcción de un Centro Primario para la Salud en Junín, por un monto total de $ 211.809.377,89. 

Acerca de esta iniciativa, la diputada del Frente de Todos Valeria Arata expresó: “A través de este Centro Primario para la Salud se brindará asistencia sanitaria esencial a todos los vecinos de la ciudad de forma accesible y equitativa. La salud es un derecho y seguimos trabajando para una mejor realidad de los juninenses”.

En tal sentido, la diputada señaló que “cuando hay una decisión política, las obras se comienzan. Por eso, agradecemos al gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof por seguir apostando e invirtiendo en la infraestructura y salud de nuestra ciudad”.

Dicha apertura será el 28 de febrero y permitirá la construcción de un nuevo espacio de salud estratégico que «beneficiará tanto a las y los juninenses como personas de zonas aledañas», resaltó Arata

Finalmente, en lo que hace a distintas obras que se están desarrollando en nuestra ciudad con fondos nacionales y provinciales, la legisladora provincial mencionó «el nuevo espigón en el Parque Natural Laguna de Gómez, la reactivación de 25 viviendas sobre calle Chile, 149 viviendas que está desarrollando el ProCreAr, el Centro de Desarrollo Infantil de Almirante Brown, la Terminal de Ómnibus, el puente peatonal del Paso Bajo Nivel, la finalización del edificio de la Secretaría de Salud y CAPS N° 12, entre otras acciones que apuntan al desarrollo de nuestra ciudad», indicó la diputada provincial del Frente de Todos.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up