Que vivimos en una sociedad atravesada por la violencia no es una novedad y para muestras, sólo basta “un botón”. Acaban de condenar a 8 jóvenes de no más de 23 años por asesinar vil y cobardemente a Fernando José Báez Sosa..

Ahora, que en Junín, un domingo por la tardecita, en el corazón de la ciudad y ante la presencia de decenas de personas, una mujer y un hombre, escupan, insulten, amenacen, esgriman armas blancas y produzcan importantes daños en un automóvil, no es habitual.
Porque entre muchas preguntas nos queda pensar, ¿qué son capaces de hacer en el ámbito privado si a la vista de tantos vecinos no miden siquiera que hay cámaras públicas y privadas que los están filmando y testigos, muchos testigos?
Tratemos de describir lo que ocurrió. Serían cerca de las 19, 19:30 del domingo, en la esquina de Avda. San Martín y Roque Sáenz Peña. Ignacio, en su Peugeot 308 gris, con un amigo, daba una de las clásicas vueltas de domingo. Inesperado fue lo que le ocurrió a partir de allí. Iba por su carril, en el momento que lo pasa un Volkswagen Fox blanco con dos ocupantes. Un hombre y una mujer.
Sin que haya mediado nada, ni una discusión, ni un cruce verbal, menos aún un choque o roce, los desconocidos comienzan a seguir a Ignacio intentando obligarlo a detener la marcha…la mujer saca por la ventanilla del Fox una faca, lo amenaza de muerte, lo persiguen hasta que consiguen frenarlo en Pellegrini y Sáenz Peña. Una esquina muy transitada, bares, mesas en la vereda, familias compartiendo las últimas horas de un domingo caluroso.
Y se desató una nueva locura. La pareja del Volkswagen se baja del rodado, cuchillo en mano, comienzan a ocasionar daños. Rompen la luneta, rayan todos los vidrios del Peugeot. Nos preguntamos qué podría haber pasado si los agredidos hubieran bajado del coche y enfrentado a la pareja de violentos. En shock, trabaron las puertas, vidrios levantados y se quedaron en el interior esperando a que se fueran y la situación no se agravara aún más.
Y más allá de la presencia de mucha gente, nadie se comprometió. Nadie intentó siquiera buscar a alguno de los efectivos policiales que habitualmente recorren la zona. Eso nos obliga a preguntarnos qué nos está pasando como sociedad. La denuncia se radicó en Comisaría Primera y hoy Ignacio necesita que algún testigo se contacte con él al 2364-458971.
JUECES Y FISCALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Urgente el paredón para dejar el marronerio en los bordes de junin, esto ya no se aguanta, si no es en moto es en auto bardeando gente
La gente debería ponerse de acuerdo en balear a estas lacras y así vivir más tranquilos
Y los políticos cagones dejarse de romper las pelotas y darle libertad a la policía para combatir a estas lacras amarronadas
Que vergüenza…me paso algo parecido para una fiesta hace un año atrás o dos …un pendejo nos golpeó el auto a golpes de puño y patadas y los policía a dos cuadras …nos tuvimos que arreglar sólitos…eso es lo que esperan que uno actúe y pasen las cosas a mayores ..la gente esta realmente loca
No me toques a mis descamisados, a mis gracias.
Los policía bien gracias a esa hora ya están en la casa de cada uno menos un domingo y sino búscalos escondidos en la plaza del.ferrocarril tomando mates mie tras tanto en la secretaria de seguridad dicen que hacen su trabajo yo pregunto de quien depende los bicipoligias y aquel rinden el servicio cuando pases a la hora que sea y están telefónico en mano tel!!!!! Sr jefe dptal
Llama la atención todo la violencia que se visibiliza ,de todo tipo.
La que no se ve también es violencia.
Un jubilado con 50 mil pesos.
Personas y no Gente, como pone de moda el sistema para no desmembrar su clase social , que duermen en las veredas.
La mitad de los chicos pobres ,que el día de mañana van a tener menor capacidad de absorber conocimiento haciendo un País de ignorantes así nos dominan más fácil.
Ver un producto en la vidriera y no poder comprarlo , sólo para elegidos.
Jubilados y niños con bajo nivel proteico.
Eso también es violencia y somos varios que lo padecemos.
Hay un sólo culpable y es el sistema capitalista que manejan el poder y usan de títeres a todos los que nos vienen gobernando desde B.Rivadavia.
Hay que mirar y pensar un poco más allá del horizonte.
El problema está en la raíz y no en la copa del árbol.
No metas ideas zurdas porque atrasás 100 años
Este incidente evidentemente tiene alguna razón, más allá de que sea ridículo por el lugar donde tuvo lugar
Es una pelea entre marrones,que debería dirimirse por fuera del paredón de 15 metros de alto que deberían erigir (en vez de ese tunel ridículo para traer más chimangos para este lado, en vez de alejarlos)
Llega el domingo a la tarde y el marronerío calienta motores,ponen la musica de rap y trap al mango y se vienen en malón para el centro,a mostrar que existen y son felices…..
A comprar ladrillos,hacer el muro y dejar que en los arrabales solucionen sus cositas con las leyes carcelarias con las que se maneja la negrada
Y problema solucionado!
Que pelotudo que sos, acá el problema son los pelotudos que nos gobiernan, el sistema capitalista que decis funciona en otras partes del mundo donde están mil veces mejor que acá, así que no es el sistema, son los chorros de mierda de los políticos que votan los pelotudos marrones ignorantes que tanto defendes, y que no son más que la creación de los zurdos del orto como la vieja Cristina y el mamerto de alverso
Ni le contestes a ese tal ANTIFACHOS
Debe de ser un marrón resentido comepolenta,que escribe desde los suburbios de la ciudad
MIL GRACIAS ROSA, POR QUERERNOS TANTO Y CUIDARNOS
Testigos? Cada uno se lavan las manos, pueden estar matando a alguien y nadie se mete, ni siquiera llamando al 911 o al Comando, son Cag@nes!!!!!!
… eso es lo más triste
No sé si son cagones, me parece que la mayoría de la gente no quiere meterse en problemas, si salís de testigo estás perdiendo tiempo de tu vida en cosas que al fin y al cabo no se van a solucionar. Entonces q pasa? hacemos la más fácil, miramos para el costado y que se arreglen.
[…] entrada La tarde del domingo: Brutal ataque a un automovilista en pleno centro de Junín se publicó primero en Junín 24 – Noticias de […]
A mí me atacaron un par de mequetrefes mientras miraba ofertas en la Casa Boo
Estaban los batones a 1500 pesos moneda nacional y justo cuando intentaba entrar a verlos
(estampaditos! hermosos!) aparecieron dos badulaques y me quisieron robar el monedero
Qué mal me sentí!
Por poco no voy a la Asistencia Pública….
Terminé comprándome un trozo de género en la Sedería Lux y haciéndome el vestido acá mismo en casa
Tengo una cena en el restaurant Martín Fierro y no voy a ir hecha una crota
Ubiquense antes de robar,tarambanas!
Y agradezcan que una sabe corte y confección!
Como les gusta hacerse los pelotudos a todos cuando pasa algo, pero despues para opinar son todos llamados a hacerlo. Manga de cagones de mierda en este pueblo, siempre lo mismo critican desde las sombras pero nadie mueve un dedo.
Comments are closed.