fiesta empanadaO´Higgins

Se viene la 19° Fiesta Provincial de la Empanada en O´Higgins

Regionales

Organizada por los Bomberos Voluntarios de O´Higgins y por el resto de las instituciones del pueblo, durante el sábado 11 y domingo 12 de febrero, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Empanada. El evento, que cuenta con el auspicio del Municipio de Chacabuco, se desarrollará en la Plaza San Martín y será con entrada libre y gratuita.

Así, durante dos noches se podrá disfrutar de distintos shows musicales locales y de la región, de la elección de los repulguitos y estarán a la venta las clásicas empanadas caseras de distintos sabores. Además, habrá servicio de cantina con precios populares y presencia de más de 30 artesanos.

Desde la organización, aseguraron que esperan la asistencia de un masivo público de la zona, sobre todo de familias que se acercan a compartir esta fiesta popular. Cabe destacar que se podrá llevar reposera propia o en el evento adquirir una ubicación por solo $200.

Shows musicales

Para el día sábado 11, desde las 21:00, se podrá disfrutar del ballet folclórico de la Escuela de Actividades Culturales Subsede O´Higgins y de la presentación de Claudia Levato; Alejandro Armendáriz; Grupo Wauque; Kuki Errante; Tango Escenario; “Nuevos Sueños” y el gran cierre con baile de “Sin Etiqueta”.

Por su parte, el día domingo 12, desde las 20:00 se presentará el ballet folclórico de la Escuela de Actividades Culturales Subsede O´Higgins; José Luis Palleros, Ballet Municipal Cahuín Cumpá; Mariana Mazú; “Arroyo dulce” y el gran cierre estará a cargo de “La Bonita”. La conducción de ambas noches estará a cargo de Agustina Correa y Martín Mujica.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up