Arata se reunió con el ministro de Transporte de la Nación

Locales

Con el objetivo de repasar las distintas obras que se están realizando en Junín y en zonas aledañas, la diputada provincial Valeria Arata se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, en la ciudad de Buenos Aires.

Tras el encuentro con el funcionario nacional, la diputada Arata manifestó que “fue un encuentro muy positivo en el que intercambiamos ideas sobre las distintas obras estratégicas que se están haciendo en la ciudad de Junín. El compromiso del ministro Giuliano es seguir y cumplir con las obras pendientes que comenzó Mario, siguió Alexis y hoy las continúa él. Por eso, es fundamental que el Municipio contribuya en esta sinergia con el Estado Nacional y Provincial para ver los resultados en los tiempos previstos”.

“Vamos a seguir trabajando con el fin de contribuir a un mejor presente y futuro de los juninenses. En este sentido, uno de esos temas son los atributos sociales de la tarjeta SUBE, pensado para quienes trabajan, estudian y necesitan de un medio de transporte accesible y eficiente”, adelantó.

El servicio de tren de Junín-Retiro, la futura remodelación de la estación de trenes de nuestra ciudad, la construcción de la Terminal de Ómnibus, el puente peatonal del Paso Bajo Nivel, entre otras, son proyectos y realidades que se desarrollaron a través del trabajo articulado entre las distintas áreas y organismos del Estado, siendo encabezados por el Ministerio de Transporte de la Nación, indico Arata.

Finalmente, respecto a las distintas obras que se están desarrollando en la ciudad de Junín con fondos nacionales y provinciales, la legisladora mencionó el nuevo espigón en el Parque Natural Laguna de Gómez, la reactivación de 25 viviendas sobre calle Chile, 149 viviendas que está desarrollando el ProCreAr, el Centro de Desarrollo Infantil de Almirante Brown, la finalización del edificio de la Secretaría de Salud y CAPS N° 12, la remodelación del Teatro Italiano, la extensión de la red de cloacas, entre otras acciones que apuntan al desarrollo de nuestra ciudad.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up