Tres aprehendidos, uno de ellos del conurbano y más plantas de marihuana secuestradas

Policiales

Nuevos procedimientos policiales en barrios juninenses permitieron la aprehensión de sujetos por distintos hechos delictivos, entre ellos una mujer, a la vez que se agregó otro aprehendido procedente del conurbano que tenía pedido de captura y se le sumó resistencia a la autoridad. Fue en el barrio Bicentenario en un procedimiento de personal motorizado del Servicio de Apoyo de Seguridad Urbana.

Personal del Grupo Policial Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, llevando a cabo recorridas preventivas en Barrio Bicentenario, interceptó en Padre Ghio y Azcuenaga a un sujeto a quien se lo identificó y se determinó luego de pasarse los datos al sistema informático policial, que tenía pedido de captura por una causa por extorsión, a requerimiento de la fiscalía 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Cuando los policías, se disponían a notificar al sujeto de tal circunstancia, este se torno hostil, arrojando un cabezazo a uno de los uniformados, sin lograr lesionarlo, siendo rápidamente aprehendido.

Se procedió al traslado del mismo a sede policial por la captura pendiente y por resistencia a la autoridad quedando a disposición de la fiscalía juninense de turno.

EN BARRIO GREGORIO GONZALEZ UN SUJETO HOSTIL FUE APREHENDIDO

Tras una llamado del sistema 911 dando cuenta sobre la presencia de un sujeto hostil en calle Juez Perez de dicho barrio, llegaron al lugar policías del Comando de Patrullas que constataron la veracidad del evento pero el sujeto no depuso su actitud debiendo ser aprehendido y trasladado a sede Policial por el delito de atentado a la autoridad y puesto a disposición de la Justicia.

TRAS UN LLAMADO AL SISTEMA EMERGENCIAS 911 SE SECUESTRARON TRES PLANTAS DE MARIHUANA EN BARRIO LA CELESTE

Personal del Comando de Patrullas tras un llamado al sistema de emergencias 911, en un domicilio de calle Bolivia de dicho barrio, secuestraron tres plantas de marihuana y se notificó de la formacion de la causa por infracción a la ley 23.737 al morador de la vivienda, un sujeto de 30 años. Interviene la Fiscalia en Estupefacientes de Junín.

EN ZONA CENTRICA UNA MUJER FUE APREHENDIDA POR DESOBEDECER UNA MEDIDA CAUTELAR

Personal del Comando de Patrullas, en recorridas preventivas por zona céntrica, al llegar a intersección de calles Alberdi y Av. San Martin observaron a una pareja discutiendo.

Al intervenir constatan que el hombre poseía medidas a su favor dispuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Junín.

Tras ello se procedió a la aprehensión de la mujer, por el delito de desobediencia quien fue puesta a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:
Tres aprehendidos, uno de ellos del conurbano y más plantas de marihuana secuestradas
Loyola: «Es fuerte el incremento de aprehendidos provenientes del conurbano»
Chocaron dos motos en Larrory y Chávez
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up