clara bozzanoFrente de Todos

Bozzano: «Junín crece al ritmo de la obra pública del gobierno nacional y provincial»

LocalesVirales

La concejala del Frente de Todos se refirió a la inversión de casi 212 millones de pesos que realizará la gestión de Axel Kicillof para la construcción de un nuevo Centro Primario de Salud.

Luego de confirmarse que la gestión del gobernador Axel Kicillof construirá un nuevo Centro Primario de Salud en la ciudad de Junín, la concejala del Frente de Todos, Clara Bozzano, aseguró que “Junín está creciendo al ritmo de la obra pública del Gobierno Nacional y Provincial”. 

Amplió: “Estamos muy contentos de que, en esta caso, la Provincia siga pensando y trayendo más obras para nuestra ciudad. Y en esta oportunidad se pensó en algo tan importante como es la salud pública”.

En la misma línea, especificó: “En la página del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos ya está publicada la licitación para la construcción de un Centro Primario para la Salud en Junín, por un monto total de $ 211.809.377,89 y la apertura de esta licitación será el 28 de febrero”.

Agregó: “Esta obra es de suma importancia porque viene a saldar una deuda muy grande que tiene la gestión del intendente Petrecca en materia de salud pública”.

Completó: “En los barrios siempre recibimos quejas sobre el funcionamiento de los CAPS y principalmente por la falta de inversión. El personal de salud tiene salarios muy bajos, hay pocos insumos, la infraestructura en algunos casos es deplorable y todo está relacionado a la desidia de la gestión municipal”.

“Por eso celebramos la decisión política de nuestro gobernador Axel Kicillof, quien con esta obra logrará mejorar el acceso al sistema de salud público, haciendo hincapié en la asistencia primaria”, completó la concejala.

Obras en ejecución 

Por último, en materia de obras públicas, Bozzano recordó que “en Junín se concretaron y se están ejecutando proyectos financiados por el Gobierno Nacional y Provincial que sin dudas mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Junín”. 

Detalló el Procrear de 149 viviendas, la reactivación de las 25 viviendas sociales, la nueva Terminal de Ómnibus, el nuevo espigón, la pavimentación del Parque Industrial y la construcción del Puente Ferroviario Bajo a Nivel de Avenida Rivadavia.

También mencionó la obra del nuevo Centro de Desarrollo Infantil, el cordón cuneta y estabilizado hidráulico en el Barrio Capilla de Loreto, y las reparaciones y tareas de mantenimientos en edificios educativos que se vienen ejecutando en el marco del Programa “Escuela a La Obra”.

COMPARTIR:
Bozzano: «Junín crece al ritmo de la obra pública del gobierno nacional y provincial»
EDEN presenta su nuevo WhatsApp, al que incorporó funcionalidades
Sociedad Italiana: Campaña de recolección de útiles escolares y zapatillas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up