El Municipio de Junín aplicará vacunas contra el Covid 19 en Fortín Tiburcio

Noticias

De 9 a 12 la atención se realizará en el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad.  Hay 64 pacientes activos de la enfermedad en el distrito de Junín

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid 19 que se viene llevando a cabo en las localidades del Partido de Junín, impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio, este jueves 9 de febrero desde las 9 hasta las 12 horas, integrantes de la cartera sanitaria llegarán al Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad vecina.

Al respecto, la Dra. Gabriela Franchi, subsecretaria de Salud del Municipio, informó: “Luego de las jornadas donde visitamos las localidades de Saforcada, Agustina, Morse y Agustina Roca, este jueves a partir de las 9: horas, estaremos en la localidad de Fortín Tiburcio aplicando las dosis en el Centro de Atención Primaria de la Salud, que se encuentra ubicado en Salta y Belgrano”.

Seguidamente detalló que “el requisito indispensable para la colocación de una dosis es haber transcurrido 4 meses de la aplicación de la última”.

Haciendo referencia a las localidades, la funcionaria sostuvo que “los números nos dejaron muy satisfechos ya que se trata del inicio de esta campaña con la cual buscamos descentralizar los lugares de aplicación de vacunas, haciendo foco en todo el Partido de Junín”.

“Les pedimos a los vecinos que se acerquen a que lo hagan con su certificado de vacunación, pero si no lo tienen eso no es un obstáculo, ya que nosotros lo buscamos por sistema y así sabemos que dosis le corresponde”, indicó para cerrar la profesional de la salud. 

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up