FerrariL-Gante

L-Gante en Ferrari: «Cantar el abecedario garpa bien»

Nacionales

El cantante Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se mostró ayer con una Ferrari 458 Italia. El rapero que se hizo famoso por cantar el abecedario posó junto a un ejemplar de color negro en un garage de Buenos Aires y se sacó fotos jugando con el tablero.

«Cantar el abecedario garpa bien», aseguró una vez el músico que suele mostrarse en las redes sociales con autos muy diversos, algunos propios y otros prestados por amigos. Entre esa clase de préstamos y adquisiciones figuran una Porsche Cayenne, un Hummer H2, un Mercedes-Benz Clase E, un Audi TT y un Jeep Grand Cherokee SRT y una limousine Chrysler 300C, entre otros.

La 458 Italia es una Berlinetta que Ferrari fabricó entre los años 2009 y 2015. Tiene un motor V8 4.5 con 570 caballos de potencia y alcanza los 325 km/h. Se estima que en Argentina existen cerca de una docena de ejemplares de este modelo, en sus diferentes versiones.

Cuando se lanzó a la venta en nuestro país, en diciembre de 2010, tenía un precio de venta de 485 mil dólares. Hace un mes, un ejemplar muy similar al de las fotos y con 6.000 kilómetros recorridos, salió a la venta con un precio de 569 mil dólares. La ofrecía un concesionario del barrio porteño de Montserrat.

No, no manejó a 352 km adentro de una concesionaria

Fuente: https://ar.motor1.com/

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up