juan ignacio telleriajuan pablo montanaronexo ciudadano

Nació Nexo Ciudadano: Un nuevo espacio vecinalista con Montanaro, Tellería y Carballo como referentes

Locales

En la tarde del lunes se lanzó una nueva propuesta que invita a los juninenses a acercarse, exponer sus ideas, problemáticas y pensar en la ciudad que todos queremos. La idea es trascender la grieta política imperante y enfocarse en la ciudad y su partido. De esta forma crece el vecinalismo en nuestra ciudad de la mano de Montanaro, Telleria y Carballo. Un nuevo espacio para pensar en Junín denominado Nexo Ciudadano.

El proyecto surge luego de varios meses de conversaciones entre los dirigentes Juan Pablo Montanaro, Juan Telleria, Diego Carballo y distintos representantes del sector profesional, empresarial, sindical y barrial.

Expresó Montanaro que estoy muy contento y esperanzado en este proyecto que vamos a llevar adelante. Este espacio será de puertas abiertas para toda la ciudadanía que quiera capacitarse y/o aportar su granito de arena para el crecimiento de nuestra querida ciudad. Después de varias reuniones con Juani (Telleria) , con quien nos conocemos hace mucho tiempo, y su gente, hemos decido trabajar en la conformación de este espacio. Sin perjuicio de que venimos de banderas políticas distintas, no tardamos mucho en ponernos de acuerdo, ya que decidimos enfocarnos únicamente en Junín y su partido”.

Al respecto Telleria expresó que con Juan Pablo somos de la misma generación y nos conocemos hace mucho tiempo. Hace rato que veníamos charlando para armar algo pero por distintas circunstancias no se daba. A fines del año pasado nos encontramos a través de un amigo en común y comenzamos a darle forma al proyecto que no es otra cosa que comenzar a estudiar a fondo la ciudad y que los mismos ciudadanos sean quienes generen respuestas.”

Por otro lado Diego Carballo agregó “Si bien hace bastante que trabajo en la parte gremial y social a través de “La Favela” , me invitaron a formar parte de este proyecto y no lo dude. Un proyecto que más allá de toda ideología política, piensa en la ciudad y el vecino como bandera, siempre es tentador. La premisa es que no importa la ideología y si el ciudadano»

De la reunión también participaron Mariela Defays, Karina López, el Doctor Daniel Greco, María Laura Racinello, Gustavo Guillot y Gastón Bustamante.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up