don itorodriguez pablo

Don Ito, junto a comedores y merenderos de la ciudad, llenaron de alegría el Velódromo

Virales

El día 12 de febrero, se vivió una hermosa fiesta en el Velódromo, donde grandes y chicos disfrutaron de las batucadas y buena música.

Los comedores y merenderos, organizados en red y con solidaridad se dieron a la tarea de celebrar y reivindicar su lucha por los más pequeños.La tarde contó con números musicales, batucadas y un gran servicio de cantina llevado adelante por el Comedor Ohana.

Además se hicieron presente el comedor DON ITO, Rincón de Luz, A todo Corazón y Todo por Ellos que acompañaron y sumaron todo su compromiso como hace tantos años.Pablo Rodríguez, señalo: «Fue una jornada exitosa, donde no falto nada, los pibes y pibas se divirtieron al igual que las familias que nos acompañaron. No tenemos más que palabras de agradecimientos para todos/as los que ese día eligieron estar junto a las personas que todo el año laburamos en el territorio acompañando a las familias”.

Cabe señalar que el carnaval contó con la presencia de las batucadas: Samba Reggae y Los Rebeldes del Barrio, mientras que los números musicales estuvieron a cargo de Elias Casiddy y Folclore Inédito y el gran cierre de la voz joven del cuarteto de Junín KEVIN QUEVEDO. Al respecto el dirigente expreso: “Quiero agradecerles a todos los artistas que nos acompañaron, a Gastón Brandan que muy amablemente nos facilito el lugar y a Gaston Coluccio que hace tantos años nos da una mano con el mejor sonido. Este tipo de jornadas no solo permiten mantener vivas nuestras fiestas populares sino que también unen a los/as vecinos/as con alegría, para disfrutar de un domingo realmente en familia.”

COMPARTIR:
Don Ito, junto a comedores y merenderos de la ciudad, llenaron de alegría el Velódromo
Horóscopo para hoy, martes 14 de febrero de 202e
Horóscopo para hoy, miércoles 15 de febrero de 2023
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up