Satisfacción por el resultado logrado con el festival de títeres «Títere Ando»

Espectáculos

El último fin de semana llegó a su fin el festival organizado por el Gobierno de Junín, a través de su dirección de Cultura y que llevó a cabo la Casa de los Títeres Cubana Argentina, integrado por Jaqui Saiz y Geraydi Brito Montes de Oca . La propuesta se dio en el marco del programa Barrios Disfrutables y recorrió las plazas Marcilla, Bicentenario, Naldo Lombardi, Belgrano y Parque Lineal. 

«Queremos agradecer al Gobierno de Junín y especialmente a la Dirección de Cultura, por escuchar nuestra propuesta. Venimos trabajando en este proyecto desde hace muchos años, buscando que el teatro de títeres vaya a las plazas, a esos lugares donde está la familia, para que el teatro de títeres llegue a todos, porque hace bien, es un momento de disfrute para todos», expresó Graidy Brito.

La artista remarcó que «nuestro agradecimiento es total, porque llevamos muchos años trabajando en distintos sectores, instituciones y demás. Estamos felices por la gran cantidad de público que nos acompañó en cada presentación. En todas las plazas, tuvimos un gran acompañamiento y estamos agradecidos por con todos ellos. Para nosotros es fundamental esto y el acompañamiento del Municipio para que podamos seguir creciendo».

Por último indicó que «la primera presentación de este festival de títeres, dentro del programa Barrios Disfrutables, nos ha dejado una satisfacción enorme, llegando con una propuesta para disfrutar en familia en 5 espacios públicos diferentes de la ciudad».

Por su parte, Agustina Barbosa, titular de la cartera de Cultura del Municipio, sostuvo que «lo que buscamos con este programa es que todos los barrios de la ciudad y prontamente las localidades del Partido, puedan contar con una propuesta cultural o artística que emocione, entretenga y genere aprendizaje, con la posibilidad de hacerlo en la misma plaza de su barrio».

«La propuesta que llevaron a cabo las chicas de la Casa de Títeres Cubano Argentina fue para toda la familia, que permitió que muchos chicos pudieran disfrutar de una obra de títeres por primera vez», finalizó la funcionaria.  

COMPARTIR:
Satisfacción por el resultado logrado con el festival de títeres «Títere Ando»
Todo listo para disfrutar de una nueva edición del Festival del Parque
Mucha expectativa por los corsos en el barrio Ferroviario
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up