higa juninkits qunita

Continúa la entrega de kits del Programa Qunita Bonaerense en el HIGA Junín

Locales

Según se informó en redes sociales del Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Pineyro» de nuestra ciudad, «se entregó un nuevo kit del Programa Qunita Bonaerense.

Lo recibió el pequeño Derek, quien nació de manera prematura el 24 de enero con un peso de 1,820 kg y permaneció hasta hoy en el Servicio de Neonatología del #HIGAJunín. Con mucha emoción, junto a su mamá Sofía Saitz y su papá Alejandro Scasso recibieron el alta médica y regresan a su hogar con todo lo necesario para el cuidado del bebé. ¡Felicidades!❤️»

Días atrás, también informaron desde el HIGA , “Sarita” recibió el primer kit del Programa Qunita Bonaerense. La pequeña nació de manera prematura el viernes 3 de febrero, pesó 2,410 kg y estuvo internada hasta hoy en el Servicio de Neonatología del #HIGAJunín.

Con mucha alegría recibió el alta médica y junto a sus papás Yohana Castaño y Brian González partieron rumbo Ameghino, localidad donde residen. De esta manera, los kits del Qunita comienzan a llegar a los hogares de las familias para igualar oportunidades y promover un inicio de vida más equitativo.
¡Felicidades! ❤️»

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up