nehemias escobar

Allanamiento y secuestro: Avanza la investigación por el homicidio de Nehemías Escobar

Virales

Por la muerte de Nehemías Escobar y su completo esclarecimiento trabaja la fiscalía a cargo del Dr. Martín Laius. En las últimas jornadas se realizaron una serie de allanamientos que estarían relacionados con dar con el arma homicida, que hasta el momento no pudo ser encontrada. Sí se había podido determinar a partir de la autopsia, que la víctima había sido ultimada de un solo disparo y con un arma calibre 22.

En el marco de esas diligencias también se secuestró el teléfono celular de la ex pareja de Escobar y actual del joven de 24 años detenido por ser considerado el autor del disparo que terminó con la vida del Nehemías. El análisis de las comunicaciones telefónicas permitiría, entre otros puntos, analizar cómo era la relación que mantenían la víctima y su ex pareja. También si se registra algún tipo de evidencia que anuncie lo que finalmente ocurrió, es decir, el crimen.

Mientras tanto, el fiscal espera recibir informes de las distintas pericias practicadas y continúa tomando testimonios. Una vez sumados todos los elementos, tiene 15 días –contados a partir de la aprehensión del imputado, para elevar a la Jueza de Garantías, el pedido de prisión preventiva, con posibilidad de prolongarlo por quince días más, tal como lo indica el Código Procesal.

COMPARTIR:
Allanamiento y secuestro: Avanza la investigación por el homicidio de Nehemías Escobar
Horóscopo para hoy, miércoles 15 de febrero de 2023
Horóscopo para hoy, jueves 16 de febrero de 2023
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up