Barrio La CelesteSecretaría de Seguridad Junínseguridadsociedades de fomento

El área de Seguridad Municipal se reunió con la nueva comisión del Barrio la Celeste

Locales

El lunes 13 de febrero se realizó una reunión en la Sociedad de fomento del Barrio la Celeste entre  funcionarios municipales, Federación de Sociedades de Fomento y la nueva comisión. Esta reunión es parte de una serie de reuniones planificadas para dialogar con vecinos y trabajar de manera puntual y coordinada en las necesidades de cada barrio.

Mabel Moreno, presidenta de la Sociedad de Fomento la Celeste dijo: “Es un primer contacto que tuvimos con ellos, para conocernos, y hablar de distintos temas, seguridad en el barrio, alumbrado, cordón cuneta, asfalto, montículos de residuos en ciertos puntos del barrio. Venimos trabajando en la sociedad de fomento, reformando los baños, las parrillas, aislando los ruidos del salón para no molestar a los vecinos. Fue una reunión muy fructífera, nos gustó mucho y fue muy amena y cordial. Los integrantes nos sentimos a gusto con los representantes de la Municipalidad quienes se pusieron a entera disposición y estamos muy agradecidos por la predisposición y su tiempo.”

Por su parte Julio Miguez, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento dijo: “fue una reunión muy positiva, últimamente hay muchos fomentistas nuevos y desde la federación estamos para acompañarlos en sus gestiones y evitar que cometan errores por desconocimiento del funcionamiento, ya que muchas veces en el afán de querer hacer un montón de cosas, se cometen errores involuntarios y por eso estamos para asesóralos y explicarles cómo deben funcionar, qué es correcto y qué incorrecto.”

El flamante director de Relaciones Institucionales Leandro Salvucci realizó un análisis sobre esta reunión: “A partir de un pedido de la secretaría de seguridad nos reunimos con la nueva comisión de la sociedad de Fomento del Barrio la Celeste y representantes de la Federación de Sociedades de Fomento. La idea era presentarnos con las nuevas autoridades, ponernos a disposición y continuar el trabajo que se viene llevando a cabo con la comisión anterior. Estás reuniones son fundamentales para tener un diálogo fluido con los vecinos, seguir estando presentes en los barrios y conocer las necesidades puntuales que tiene cada uno de ellos. De mi parte quiero agradecer a la comisión directiva de la Sociedad de Fomento por atendernos y felicitarlos por el excelente trabajo que vienen haciendo también agradecer a la secretaría de seguridad del municipio por la buena predisposición y estar siempre presente en los barrios escuchando a los vecinos”.

El secretario de Seguridad Andrés Rosa destacó: “siempre es positivo reunirnos con los vecinos y darles el espacio de dialogo que es tan enriquecedor y nos ayuda a mejorar, conocer a la nueva comisión y ser recibidos con tan buena predisposición es un buen augurio de que vamos a poder trabajar codo a codo» Para finalizar, el director general de Seguridad Marcelo Loyola expresó:»Las nuevas autoridades de la Sociedad de fomento tienen muy buena predisposición, y es fundamental para el trabajo en conjunto»

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up