Almirante Brownbaleado

Joven fue baleado por un individuo que estaría con arresto domiciliario en barrio Almirante Brown

Noticias

La justicia investiga una situación cuanto menos confusa, relacionada con una persona herida de bala.
El hecho se registró en los últimos días cuando -según fuentes cercanas a la víctima- un joven pasa caminando por el frente de una vivienda del Barrio Almirante Brown en la que vive un hombre con arresto domiciliario a partir de una medida judicial.

Habría sido en ese momento cuando se escucha un disparo presuntamente producido por un arma de fuego. Un proyectil impactó en la mano del joven que caminaba por el lugar. Herido, concurrió al Hospital Abraham Piñeyro donde fue asistido y se comprobó que presentaba una herida de arma de fuego en la mano, con orificio de entrada y salida y una posible fractura.

En principio, trascendió que desde el centro de salud no se habría informado a las fuerzas de seguridad y recién se conocieron detalles cuando el hecho llegó a las redes sociales, acompañado por la fotografía de la víctima en la que se ve el brazo vendado y la frase “La saqué barata”. Así llegó la información a Junin24.

Lo que se pudo saber es que el herido – que vive en las inmediaciones del lugar donde se registró el incidente- habría sido conducido a dependencia policial a radicar la denuncia y a partir de allí, en la fiscalía de turno se inició una investigación por “Averiguación de ilícito”.

Una de las primeras medidas adoptadas habría sido la de requerir la entrega de la historia clínica de la víctima en el centro de salud pero no habría quedado registro. Cabe remarcar que el presunto autor del disparo estaría identificado y de constatarse podría perder el beneficio de arresto domiciliario.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up