espectáculos en juninfinde largoturismo en juninVacaciones en JunínVerano en Junín

Propuestas variadas para disfrutar el finde largo en Junín

Espectáculos

Durante el finde extra largo por carnaval, Junín es una gran opción para venir a disfrutar y descansar. Como siempre, el Parque Natural Laguna de Gómez ofrece todo lo que necesitan aquellos que quieran aprovechar estos días para descansar y disfrutar de una amplia lista de propuestas. Recorrer el parque en bicicleta, hacer kayak, un interesante recorrido para el avistaje de aves o simplemente descansar en un ambiente natural único, son algunas de las opciones más elegidas por los visitantes.

En tanto, la ciudad, invita a disfrutar de una amplia oferta gastronómica, como así también de sus museos, recorridos que invitan a conocer su historia y una oferta comercial única en la ciudad.

Los días sábado 18 y domingo 19, el Parque Natural Laguna de Gómez se convertirá en el escenario del Festival folclórico del Parque. La edición 2023 contará con la presencia de grandes artistas locales como: Alexis Alfonso; Rocío Alfonso; Los Gringos; Ballet Lirolay; Seguidores del Atardecer; Melina Salvay y Mariano Guevara junto a Achalay. En tanto el domingo, el cierre estará a cargo de La Callejera Folckórica.

El día sábado, el inicio de la programación será a las 17 horas y el día domingo, a partir de las 18 horas y el punto de encuentro será la Rotonda de los Navegantes, frente al Club Náutico. Como en cada evento, el festival contará también con un patio gastronómico.

Otra de las propuestas para disfrutar el fin de semana extra largo de carnaval se llevará a cargo del Parador Birrero, también en el Parque Natural Laguna de Gómez, con un gran Carnaval Birrero. Será los días 19 y 20 en el espacio del Camino Costero. Quienes se acerquen, podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica como así también de bebidas.

El domingo 19, estarán presentes los chicos de Yeso, con interpretaciones en vivo de Dibujos y Grafitis, la música la pondrán Pilar Leva, Mutus y DJ Milanesa. Mientras que el lunes 20, Nicolas Ruggeri y Leo Guichon, harán intervenciones de cerámica en vivo y se presentarán Alejo Demian y Bautista Toniolo.

Para que todos puedan disfrutar de estos eventos, se decidió que, el día sábado, a partir de las 16 horas ya no se cobre entrada para acceder al Parque Natural Laguna de Gómez, en tanto el domingo, el ingreso gratuito será a partir de las 18 horas.

También habrá en Junín festejos por el carnaval. La tradicional celebración se hará en el barrio Ferroviario, en General Paz al 1500, a partir de las 20:30 horas, del día lunes 20. 5 batucadas le pondrán calor y ritmo a los festejos, habrá espectáculos musicales a cargo de «Suena Q Suena» y Banda Joker, durante toda la noche los visitantes contarán con servicio de cantina y patio gastronómico.

De esta manera, Junín se prepara para recibir a los visitantes e invita a disfrutar el fin de semana de carnaval.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up