Republicanos Unidosricardo de la fuenteRoberto García Moritán

García Moritán dio un fuerte impulso a De la Fuente como candidato a intendente de Junín por Republicanos Unidos

Noticias

Roberto García Moritán legislador porteño por Republicanos Unidos estuvo este sábado en nuestra ciudad. JUNIN24 entrevistó al legislador y en diálogo con este portal digital informativo, Moritán expresó que «venimos a acompañarlo a Ricardo de la Fuente a ver si se asuma a asumir el desafío y el compromiso de renovar a Junín y devolverle a Junín su espíritu pujante y protagonista, dejando de estar en este lugar tan olvidado con todo su potencial, humano, industrial y de campo. Hay una enorme oportunidad de poner en valor a Junín».

«Necesitamos devolverle los estímulos al tipo que laburo. Dejemos de gastar los esfuerzos de la gente en cosas que no tienen sentido. Por eso me parece que Ricardo, si el se anima, y tiene ganas de dar este paso, puede ser un gran intendente para devolverle a Junín los valores reales que nos representan» dijo Moritán.

A su vez, Ricardo De la Fuente, integrante de dicho espacio en nuestra ciudad, señaló que «lo que está pasando en este momento es que nos quedaron muchas ilusiones sin concluir. Junín merece una oportunidad que a mi criterio está sin terminar y me gusta trabajar en una mesa que sea parte de un proceso de transformación y ponga a Junín de vuelta a los sueños y proyectan que entusiasman a toda la Ciudad».

«Hay un montón de cuestiones por definir para que pueda definir para que yo sea candidato, mi familia primero y mi decisión personal después-. No trabajo de la política, toda mi vida trabajé de mi empresa, en la industria y tengo un montón de sueños pendientes que no se han cumplido. La gente tiene sueños pendientes y si le preguntas a la gente cómo imagina la Ciudad de acá a 20 años no hay respuestas», expresó el empresario juninense.
Sebastián Pascual, presidente de Republicanos Unidos en la provincia de Buenos Aires también fue parte de la delegación junto a otros referentes juninenses y seccional.

De la Fuente dijo a este portal digital informativo que «hay muchas cosas que tienen que ver con el trabajo, un nuevo plan con una nueva estrategia de seguridad que le mejore la calidad de vida a la gente. Hay muchas cosas que tienen que ver con ese Junín productivo y el desarrollo que necesitamos».

Republicanos Unidos es un partido político liberal de Argentina, fundado el 9 de noviembre de 2020, siendo su principal referente el diputado Ricardo López Murphy. Cuenta con personería jurídica definitiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba​ y Tierra del Fuego, además de contar con la provisoria en la provincia de Corrientes​ y en la provincia de Buenos Aires.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up