wanda nara

Wanda Nara por fin aclaró su situación sentimental: “Llena de…”

Virales

Wanda Nara está dedicándose a pleno a sus hijos, antes de tener que volverse al país por sus compromisos laborales, que la van a obligar a estar lejos de Turquía por algún tiempo. En medio de un descanso de su rutina, la modelo decidió dedicarse a sus seguidores y contestar algunas de sus consultas relacionadas a su presente sentimental.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria decidió tocar el tema de su soltería, luego de irse durante unos días a Milán con Mauro Icardi, a pesar de que no se mostraron juntos en sus redes sociales, pero terminaron siendo delatados por los detalles de la casa que tienen ambos en el campo. “¿Estás soltera?”, le fue al hueso uno de sus seguidores, sin pelos en la lengua y Wanda se mostró un poco molesta por la consulta sobre su presente sentimental, luego de que la vincularan con Keita Baldé y por una posible reconciliación con Mauro.

“¿Ésta es la pregunta del año? ¿O qué?”, consultó disgustada la empresaria, como reacción inicial a la pregunta del seguidor, que quería saber si algo de lo que se comenta sobre su situación sentimental era cierto. “¡Estoy sola!”, exclamó Wanda y decidió aclarar que tal vez no sería correcto decir eso. “No sé si es la respuesta correcta por que vivo rodeada de amor, amigos, familia”, remarcó Wanda con una foto de su hijo Constantino, con cara de pensativo, mientras estaba compartiendo una merienda con su mamá.

Además, lanzó un fuerte mensaje para que sus seguidores dejen de creer en todo lo que se dice sobre ella y los romances que trascienden, como el de Keita Baldé, que fue vinculado con Wanda y hasta Mauro Icardi cayó en ese juego. “Muchos inventos”, cerró la modelo, para terminar con todo lo que se dice sobre su presente sentimental.

COMPARTIR:
Wanda Nara por fin aclaró su situación sentimental: “Llena de…”
Horóscopo para hoy, domingo 19 de febrero de 2023
Horóscopo para hoy, lunes 20 de febrero de 2023
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up