destacamento laplacette

Efectivos policiales de Policía Rural evitaron que se cometiera un delito

Noticias

La intervención de personal policial logró abortar un delito que se estaba cometiendo en un predio rural ubicado en el Cuartel V.
Los funcionarios habían respondido a un llamado efectuado al 911 y al llegar a la zona indicada, advirtieron la presencia de dos desconocidos que se dieron a la fuga al verse descubiertos, en dirección a la localidad de Baigorrita.

Uno de ellos vestía una remera a rayas con vivos color rosa.Dejan abandonados diversos elementos, tales como una mochila de jean, una bicicleta amarilla de mujer, una playera gris y cuatro perros raza galgo.

Investigaciones posteriores permitieron identificar a los individuos por lo que inmediatamente se dio intervención a la UFI de turno del departamento Judicial Junín. Desde la fiscalía 8 y con previa comunicación con el Juzgado de Garantías, se autorizó un allanamiento en la urgencia en una vivienda sida sobre calle Guido Spano, en Baigorrita.

Del procedimiento participaron, además del personal del lugar, funcionarios del Destacamento Laplacette, Capitan Gustavo Chávez y Subteniente Marcos Suárez, del Comando Patrulla Rural y peritos de la Delegación Junín de Policía Científica.

En el domicilio lograron dar con dos individuos, un mayor y un menor de edad, éste último vistiendo las prendas que habían sido descriptas en un primer momento. Además, fueron incautadas 9 plantas de marihuana.

Por destacarse la participación de un menor, actuó además el titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien realizó las actuaciones tal como las indica el art. 60 del Código Procesal. Finalmente dispuso la libertad de los involucrados y respecto del menor, su entrega a un adulto responsable.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up