ifam junin

Peleadores de Junín y la zona, alumnos de IFAM Argentina, participaron del Gran Torneo Abierto de Kick Boxing

DeportesLocales

Peleadores de Junín y la zona, alumnos de IFAM Argentina, a cargo del Maestro Gustavo Bruno (adherido al Dojo Serpiente y al Team Chacal), participaron del Gran Torneo Abierto de Kick Boxing, llevado a cabo en el Club Tesei de dicha ciudad (partido de Hurlingham). Realizado el domingo 19 de febrero

El evento fue organizado y fiscalizado por la International World Kick Boxing Argentina y resulto rankeable para el Mundial de la disciplina, a realizarse el próximo año, en Francia. La delegación estuvo integrada por alumnos del Dojo Central Junin y de General Pinto/Lincoln/Arenaza obteniendo diversos resultados

En la modalidad Kick Boxing Amateur Adultos, Andrés Berta y Agustín Fernández perdieron por puntos en decisión unánime de los jueces; Juan «La Peste» Bruno Carpaneto ganó por puntos en decisión unánime de los jueces, destacando que su oponente recibió una cuenta de protección en el 1er. Round; Luciano «El Gorila» Monti ganó por KO técnico en el 2do. Round. En Kick Light Juveniles, Bautista Buffa y Francisco Griffin perdieron por puntos en decisión unánime de los jueces.

Buffa peleó por segunda vez (Kick Boxing Amateur Juveniles) ganando por puntos en decisión unánime de los jueces, destacando que su oponente recibió una cuenta de protección en el 1er. Round; Daniel Crespin perdió por puntos en decisión unánime de los jueces.

Luego fue el turno del Full Contact Amateur Adultos. Allí Nicolás «El Rabioso» Díaz ganó por puntos en decisión unánime de los jueces, su oponente recibió una cuenta de protección en el 1er. Round. Como viene sucediendo en los últimos tiempos se contó con la presencia de Tomás «El Chacal» Aguirre, Campeón WGP, en la esquina de los competidores.

El próximo objetivo, esta puesto hacia el Viernes 10 de Marzo, en Junín, que se desarrollará la 3era. Edicion de «Termópilas», en el Club Ciclista Juninense, organizado por la Liga del Noroeste de Buenos Aires, y fiscalizado por WKF Argentina.

Habrá invitadas Escuelas locales, de la región e incluso de otras provincias, peleas en distintas categorías, títulos en juego, servicio de cantina, pronto saldrán entradas anticipadas a la venta, entre otras cosas. Para más información, pueden comunicarse al 0236 453-4159.

COMPARTIR:
Peleadores de Junín y la zona, alumnos de IFAM Argentina, participaron del Gran Torneo Abierto de Kick Boxing
Revalorización y puesta en valor del museo en Morse
¿Robo o Atentado? «Talaron» un poste del tendido de fibra óptica de Red Power
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up