Frente de TodosMovimiento Politico Cultural y Ecológico para la Unidadpablo micheli

Con la presencia de referentes distritales de toda la Cuarta Sección Electoral, se llevó a cabo el plenario de la militancia en Junín

PolíticaRegionales

Este jueves, y con la presencia de referentes/as de todos los distritos, el Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, que conduce Pablo Micheli, el Frente Grande seccional, El Frente de Agrupaciones Juninenses, la agrupación trenquelauquense La 12 de Abril, el Frente Grande, La Juan Duarte, Compromiso Federal y Somos Barrios de Pie, entre otros, celebraron el segundo plenario de la militancia de la Cuarta Sección Electoral que se llevó a cabo en la localidad de Junín.  

Bajo la consigna “La Cuarta en Movimiento”, el encuentro dio el debate en torno a los ejes que aporten a consolidar la unidad del Frente de Todos en la región, empezar a identificar los primeros lineamientos de cara al escenario electoral de este año y la inquebrantable defensa a la no proscripción de Cristina Fernández. “Saben que Cristina es la que representa la mayoría de los votos, que es la que mejor expresa la voluntad y los intereses del pueblo, por eso la quieren sacar de juego”, coincidieron en distintas intervenciones. 

En este sentido, Micheli, afirmó tanto en el plenario como en declaraciones a distintos medios que “es imprescindible trabajar en la unidad del campo popular y evitar el uso de coladores de candidatos, como ocurrió en 2021. El foco no puede ser otro que no sea derrotar al neoliberalismo, a la derecha que ya está avisando a viva voz que vienen por todos los derechos de la gente”. 

En esta línea, el líder político y sindical se refirió al trabajo territorial que llevan adelante en la región. «Nuestro Movimiento está siempre presente ante cada necesidad de la gente, ya sea mercadería, útiles escolares, chapas. Pero también hablamos con las y los vecinos de que no es lo mismo un gobierno peronista, con todos los problemas que podemos tener en la actualidad, en lo que respecta a la distribución de la riqueza, la generación de empleo, la construcción de viviendas populares, la cultura, que un gobierno neoliberal». 

«Ojalá que no tengamos que llegar a una interna y que haya unidad. Nosotros tenemos un Movimiento que es por la unidad, y trabajamos hace ya varios años para que todos los espacios del FdT vayamos unidos en Junín, la cuarta sección, la provincia y la nación, ese es el objetivo», aclaró.

COMPARTIR:
Con la presencia de referentes distritales de toda la Cuarta Sección Electoral, se llevó a cabo el plenario de la militancia en Junín
El PRO bonaerense pide trabajar en unidad para lograr un gobernador amarillo
Receta electrónica: Puntos de registro en la Región Sanitaria III
Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up