cancha rivershows

River acordó shows hasta 2026 en su estadio y recrudeció la polémica con los vecinos de Núñez

Virales

River acordó la realización de una serie de shows musicales en su estadio hasta 2026 con la productora DF a cambio de US$16 millones y recrudeció la polémica con los vecinos del barrio porteño de Núñez por el ruido, limpieza y seguridad de la zona.

Se trata de una práctica que se vio incrementada desde la asunción de Jorge Brito como presidente del club millonario. Este tipo de negociaciones generan un fuerte ingreso para las arcas de la institución, aunque no gusta a algunos socios y residentes de los alrededores, que ya se autoconvocaron para mostrarse en contra de los eventos que se hacen en el Más Monumental

La polémica sumó un nuevo capítulo luego que el sitio partidario River Informativo anunciara que River alcanzó un acuerdo con la productora de Diego Finkelstein para realizar varios shows en el estadio Más Monumental hasta 2026.

Mientras que los vecinos de Núñez se enojan por los cambios que se generan en el barrio por los eventos, los socios más politizados de River están en desacuerdo, porque ven que Brito intenta tercerizar el manejo de algunos sectores del club como el Museo, la confitería, la pileta y el estadio para los recitales.

La tensión entre los vecinos y la dirigencia de River fue en aumento sobre todo después de los conciertos de Guns and Roses y Coldplay. El barrio se vio afectado por los altos ruidos, suciedad en las calles y robos.

COMPARTIR:
River acordó shows hasta 2026 en su estadio y recrudeció la polémica con los vecinos de Núñez
Horóscopo para hoy, lunes 27 de febrero de 2023
Horóscopo para hoy, martes 28 de febrero de 2023
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up