comisaria primerarobos juninusurpacion

Agradecen a la Policía por recuperar elementos robados y evitar la usurpación de un terreno

Locales

Un lector de Junín24 – Yonatan Durand – quiere «agradecer públicamente por este medio a los oficiales de calle de Comisaría Junín Primera Buten y Coria y demás personal , además de al Secretario de Seguridad Andrés Rosa, por haber trabajado intensamente para recuperar todas las herramientas (entre ellas taladro y amoladora) por un valor de $200.000 que me robaron la semana pasada en una obra».

«La verdad – continúa – reconforta da confianza y tranquilidad el compromiso de estos jóvenes policías haciendo honor a su trabajo, cuando realmente hay que felicitarlos porque a pesar que tienen muchísimo trabajo ellos siempre a full con la investigación. Como siempre, la Fiscalía no tomo medidas con el delincuente lamentablemente, por lo que tengo entendido».

Otro lector nos cuenta que «quiero hacer público que en el transcurso de la tarde de este lunes me quisieron usurpar mi lote en el que estoy edificando con mucho sacrificio. Fueron al lugar dos móviles con los policías Guillermina , Roxana , Julieta y Jesús, evitando que me usurpen. Después me llevaron a denunciar a Comisaría Primera donde no me explicaron nada, solo me dijeron que no me iban a tomar la denuncia. Los policías de los móviles lograron que me tomen la denuncia y que no me usurpen. Gracias!»

COMPARTIR:
Agradecen a la Policía por recuperar elementos robados y evitar la usurpación de un terreno
Nada cambió para los trabajadores del laboratorio Medilógos
En homenaje a Néstor Kirchner, La Cámpora Junín pintó el Jardín de Infantes 918
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up