La Casa Popular «Dante Balestro» arranca su agenda semanal artística

Espectáculos

La Casa Popular Dante Balestro retoma la agenda semanal artística con la participación de la artista chilena Natalia Rammsy

Desde la Asociación Civil Artística Dante Balestro se trabaja desde hace años con herramientas culturales que permitan la participación de la sociedad. Con una perspectiva de inclusión y diversidad hay propuestas de talleres y eventos para todas las edades.

En esta ocasión se presenta un taller de clown comunitario: «La payasería como herramienta de transformación social».

El taller tiene como objetivo acercarse al mundo de la payasería con un enfoque teatral y comunitario a través del juego, la empatía, la risa, entre otros, para ponerlo al servicio tanto de espacios sociales y comunitarios como personales, generando así una experiencia transformadora para les participantes y su entorno y propiciando espacios de debate y pensamiento crítico para aportar desde la payasería y nuestra trinchera como herramientas de transformación social.

Se realizará este martes 28 y el miércoles 1 de marzo de 19 a 22 en la Casa Popular Dante Balestro, General 775. Para más info e inscripción @gestionadorasescenicas @dantebalestro

Cupos limitados. Valor $4.000 (estudiantes y personas jubiladas 15% de descuento)

ESPECTACULO CLOWN

El jueves 2 de marzo a las 20 en la Casa Popular «Dante Balestro», General Paz 775, se presentará «Aló! Una obra payasa», espectáculo clown para público adulto, apto todo público.

Se trata de una payasa transitando las tragedias que nos habitan y paradójicamente nos hacen florecer. El migrar, la pérdida de un ser querido, las formas de comunicarse, vivir en búsqueda de señales, habitar el duelo y aprender a vivir con la muerte.

@alounaobrapayasa

De y con @natirammsy

Dirección @julia.muzio y @escueladeclownfisicolucysni

Asistencia @elav.taima y @matisaurius

Música original @igabbanelli

Vestuario @pauhormazabal

Collage digital @botanica_clauportu

La reserva de lugares: @dantebalestro @gestionadorasescenicas

COMPARTIR:
La Casa Popular «Dante Balestro» arranca su agenda semanal artística
Exitosa edición 2023 de «Las Noches de los Museos»
Casa Arte Centro Cultural presenta «Pájaro Ciego»
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up