l gantewanda nara

Wanda Nara se mostró llorando y L-Gante la consoló con una célebre frase que quedará en la historia de la humanidad

InternacionalesNacionales

Wanda Nara está en la Argentina desde hace varios días en la previa al comienzo de la nueva temporada del programa Masterchef, Telefe, que la tendrá como conductora y que este año será con cocineros amateurs y no famosos como en las anteriores ediciones. Lo cierto es que la empresaria compartió dos fotos en la mañana de martes en Instagram donde en una de ellas se la ve con lentes de sol y en la otra, cuando se saca los anteojos, se la puede ver con lágrimas.

Ante esto, Wanda Nara reflexionó al respecto en su posteo: «A veces lloro por cosas lindas… En mi segunda foto hoy tempranito», expresó. Uno de los tantos comentarios que recibió el feed fue el de L-Gante, quien casi siempre comenta los posteos de la ahora morocha y dejó una célebre frase sobre el llanto de Wanda.

«Llorar por cosas lindas es lindo, llorar por cosas feas es feo (LGANTE 28 de febrero de 2023)», expresó el cantante de cumbia 420 dejando asentada la fecha de su profunda reflexión.

L-Gante le propuso reencontrarse a Wanda Nara y recibió una dura advertencia
Fue desde las rede sociales donde el cantante de cumbia 420 L-Gante reaccionó ante una historia de Wanda Nara donde se fotografió en el ascensor. «Rubia volvemos?», comentó el artista musical en la foto de Wanda.

Y luego fue de nuevo: «¿Vuelve la rubia romántica?». A lo que Wanda compartió en sus historias un video con una canción de L-Gante y agregó en el pie de la foto desafiante: «Menos romántica y más vengadora que nunca». Cabe recordar que cuando Wanda estuvo en crisis con Mauro hace unos meses, L-Gante se mostró muy cerca de la empresaria y compartieron varios momentos juntos.

COMPARTIR:
Wanda Nara se mostró llorando y L-Gante la consoló con una célebre frase que quedará en la historia de la humanidad
Kicillof: «Quisieron proscribir a Cristina hasta con un tiro, no vamos a permitir que la prohíban»
Sobreseyeron a la jueza que acusaban de besar a un preso
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up