Juninupd 2023

El festejo del UPD 2023 en Junín fue organizado por un grupo de padres referentes de cada escuela

Virales

Tras la publicación en Junín24 de un posteo en Facebook y otro en instagram donde se informó y se compartieron videos que hacían referencia a los festejos del UPD, y se veía a jóvenes alcoholizados tirados sobre el camino de tierra fuera de Cuyén, un grupo de padres se comunicó con este medio para dar su versión completa de lo ocurrido anoche.

Si bien no negaron que hubo jóvenes alcoholizados tal como mostraban las imágenes, les pareció justo destacar todo lo que pasó y como se gestó y desarrolló el festejo del UPD, el cual «fue organizado por un grupo de padres referentes de cada escuela – explicaron – ante la inquietud de nuestros hijos de poder hacerlo, ya que es un ritual que se instalo desde hace unos años y que llego para quedarse».

Detallaron además que «se contrato un espacio comercial (CUYEN) para poder tener un lugar físico, seguro y acorde a las necesidades de los chicos (instalaciones, seguridad, diversión). Desde el comienzo se acordó con los propietarios la no venta de alcohol ya que la mayoría de los chicos son menores.
Pudieron festejar su UPD, bailar, divertirse y comportarse de manera excelente a pesar de que fueron muchas escuelas quienes festejaron juntos y no todos los chicos se conocen o son amigos (algo para destacar)»

Explicaron que «estuvieron acompañados y asistidos por un grupo de padres que acompañamos y asistimos durante toda la duración del evento. Luego fueron caminando en caravana por circunvalación hasta calle mitre hasta llegar a Av. San Martin también acompañados por los padres y autoridades policiales y municipales sin ningún tipo de disturbios», finalizaron.

Sumado a lo que los padres comentan en la nota, compartieron también videos y fotos los cuales publicamos a continuación.

COMPARTIR:
El festejo del UPD 2023 en Junín fue organizado por un grupo de padres referentes de cada escuela
Horóscopo para hoy, miércoles 1 de marzo de 2023
Gabriel Solano, del Partido Obrero: “El apagón masivo puso en ridículo el discurso de Alberto Fernández”
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up