barrio noroesteinseguridadJunin

Vecinos del Barrio Noroeste se reunieron con autoridades de Seguridad para «solicitar solución a la inseguridad»

LocalesVirales

Este martes pasado se realizó una reunión en la Sociedad de Fomento de Barrio Noroeste, que encabeza Raúl Agesta, donde los vecinos plantearon «la problemática de inseguridad que viene sufriendo el barrio. Nos encontramos que los medios dan a difusión una serie de hechos de suma gravedad que ocurren en los distintos barrios de la ciudad, pero no solo los conocemos por ellos, sino que en el mismo barrio al que pertenecemos han ocurrido entraderas en las viviendas con los moradores en su interior, que fueron víctimas de la violencia perpetrada por los delincuentes, al que maniataron y la sustracción de sus bienes. Esto es lo preocupante», expresó uno de los vecinos.

Escuchando lo que se planteaba por parte de los vecinos, estaban presentes el Secretario de Seguridad Andrés Rosa, el Director del mismo área Marcelo Loyola, y el Jefe de Policía Comisario Pablo Fernández, quienes atentamente escucharon los planteos de los vecinos. Se planteó además por parte de los vecinos «la ausencia policial» y desde Seguridad se prometió «disponer de mas personal en el sector y tomar otras medidas con el fin de revertir la situación».

Uno de los vecinos escribió y leyó antes los presentes una especie de documento, que según contó a Junin24 «refleja toda la situación vivida este último tiempo en el barrio. Las autoridades nos escucharon a los vecinos y nos propusieron revertir la situación comenzando trabajar enviando personal policial en las inmediaciones, de distintas formas, y tomar medidas tecnológicas, para ayudar a la tarea diaria que va a realizar el personal policial.»

Haciendo un balance sobre la reunión, «creemos que fue positiva y satisfactoria desde el momento en que ellos se acercaron y aceptaron realizar y formalizar esta reunión para escucharnos y por su parte traer propuestas que puedan revertir todo lo que está sucediendo».

COMPARTIR:
Vecinos del Barrio Noroeste se reunieron con autoridades de Seguridad para «solicitar solución a la inseguridad»
Junín y Justo Daract: Están disponibles los pasajes para abril
Proponen realizar cursos gratuitos para mozos en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up