3 de marzo 2023horoscopo

Horóscopo para hoy, viernes 3 de marzo de 2023

Nacionales

Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Hay movimiento a tu alrededor, y tú te sientes pasivo. Debes tener calma, podrás ver con claridad más adelante.

Amor: Hoy tienes la oportunidad de crecer, de mejorar tu vida emocional y sentimental. Vale la pena intentar y pelear por un amor.

Riqueza: El trabajo dignifica, pero no al punto de que tengas que ocupar toda tu mente y tu esfuerzo en eso. Dale un lugar a cada cosa.

Bienestar: Buen tono general. Tienes que cuidar un poco más tus pies. Revisa tu calzado, ofrece a tus pies algo más de comodidad.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Cualquier rol pasivo te separa de tu naturaleza activa y entusiasta. No bajes los brazos. Busca protección y contención en tus seres queridos.

Amor: A pesar de los problemas amorosos que se puedan presentar, mantendrás el diálogo y eso sostendrá tu relación de pareja.

Riqueza: Acude a tu buen juicio y no gastes más de lo que tienes. Agenda tus citas de trabajo para evitar contratiempos. Atención.

Bienestar: Con cuidado, la constante crítica puede dañar tu relación con los demás. Es importante que no proyectes tu nivel de autocrítica a los demás.


Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Inauguras una época de prosperidad y de recogida de frutos. Sé generoso con quienes estuvieron a tu lado este tiempo.

Amor: Hoy en el amor vas a sacar tu cara más alegre y extrovertida. Con tu armonía enamorarás a cualquiera que pase por tu lado.

Riqueza: Ten cuidado con el destino que le das al dinero. No es momento de regalar lo que tanto te ha costado ganar. Ocúpate de medirlo.

Bienestar: El estrés hoy te pasa factura. Intenta que este día sea más armónico que el anterior, y dale un respiro a tu cuerpo de tanta ansiedad retraída.


Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Puede que tus temas de conversación tengan escaso interés, incluso para ti. Seguro que hablarás sobre trivialidades.

Amor: Momentos tristes. Podrás contar con tu pareja, si es que la tienes, y con tus amigos en todo momento, no te dejarán solo.

Riqueza: En cuestiones laborales y económicas vives un período muy activo donde aumenta tu compromiso en el trabajo. Paga las cuentas.

Bienestar: Tus malos hábitos alimenticios y tus horarios te pasarán factura. Intenta corregirlos de a poco. Posibles sobresaltos en estos días.


Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Recuerdos de relaciones pasadas perturban, tal vez discutas sin razón aparente o estés muy callado. Tu estado de ánimo mejorará.

Amor: Darás prioridad al contacto con tu ser amado por sobre los amigos y el estudio. Te compensarán de la misma manera.

Riqueza: Para salir del paso cuando la fortuna es esquiva, alíate con personas decididas en las cuales confíes ciegamente.

Bienestar: Planearás un viaje para los próximos meses. Es importante que sea en compañía de alguien que pueda seguir tu ritmo. Intrépido y aventurero.


Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Tu despreocupación y confianza al extremo puede jugarte una mala pasada. No te desentiendas tan fácilmente de las cosas. Evalúa las prioridades.

Amor: Las sacudidas que experimentan las relaciones afectivas servirán para afianzar la pareja cuando pase el peligro. Sé paciente.

Riqueza: Etapa en la que te verás favorecido para hacer unas inversiones. Tendrás que ser cauto para sacar ventaja de ellas.

Bienestar: Regula tu nivel de eficiencia y exigencia. Haz un balance para no sobrepasarte con los que te rodean. Ten paciencia ante demandas injustificadas.


Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Orgullo a flor de piel. Aunque no necesitarás mucho de los demás, no los ignores tanto, en ocasiones puede que necesites de su ayuda.

Amor: Es el momento de explorar y gozar de tu sensualidad, ya que tendrás mucha pasión y resultarás atractivo para los demás.

Riqueza: Es posible que tengas que atender varios asuntos laborales de forma sincronizada. Ten cuidado de no cometer errores.

Bienestar: Ante las adversidades que se te presentan en la vida, no dudes en confiar en tu familia. Te conocen bien, sabrán cómo sacarte adelante.


Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Las claves para enfrentar este día serán la tranquilidad y el optimismo. Tómate tu tiempo para analizar las cosas antes de pasar a la acción.

Amor: Intenta no trasmitir emociones negativas. Si hay cosas de la relación con las que no estás de acuerdo es momento de decirlo.

Riqueza: Es la hora de iniciar un ciclo de acción que te sirva para obtener objetivos claros y una mejor remuneración.

Bienestar: No es buen momento para forzar a tu cuerpo. Debes prestar especial atención a tu dieta. Evita el alcohol.


Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Aunque no te la pidan, en todo momento darás tu opinión. Te será casi imposible permanecer en silencio. Piensa antes de hablar.

Amor: Los celos te persiguen y te llevan a conclusiones equivocadas. Reflexiona sobre tu comportamiento si quieres conservar tu pareja.

Riqueza: Tiempo de mayor comodidad y estabilidad. Te verás favorecido de una manera especial por la actividad que desarrollas.

Bienestar: Tu cuerpo necesita descanso de verdad. Acostarse no es descansar, mucho menos dormir, debes tranquilizarte.


Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Comienzas a ampliar tus contactos. Serás invitado a algunas fiestas en las que habrá mucha gente. Sorpresa gratificante.

Amor: Compartir es sinónimo de estar vivo. El poco tiempo que estás tranquilo en casa te devolverá parte de las fuerzas perdidas.

Riqueza: Problemas con proveedores y clientes. Las peleas en el trabajo te obligan a ocuparte de tareas de otros. Apela a la cordura.

Bienestar: No construyas tu vida en función de un materialismo extremo. Si renuncias a tus ideales estarás perdido. Habla con total sinceridad.


Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Las dulzuras del amor harán que olvides algunas de tus responsabilidades. Peligrosa dispersión. Concéntrate en tus obligaciones.

Amor: Las contradicciones llegan a su fin y tú alcanzas cierta seguridad en el vínculo amoroso. Encontrarás el equilibrio buscado.

Riqueza: Potencializa tus habilidades y obtendrás más ingresos. Sé coherente con el trato a tus superiores y cuida que lo que hagas esté bien hecho.

Bienestar: No te dejes llevar por los prejuicios. Rodéate de gente de confianza para cumplir con los plazos que prometiste. Busca colegas, no súbditos.


Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: No lograrás estar a gusto en casa. Te refugiarás trabajando de sol a sol. Busca el problema y hazle frente, es la única forma de regularizar tu vida.

Amor: Debes aprender a comprender que no siempre las cosas funcionan diez puntos. Ten paciencia, en corto tiempo retornará la armonía.

Riqueza: Ofrece sólo la ayuda estrictamente necesaria a quienes colaboran contigo. No comentes tus proyectos, ten más reserva.

Bienestar: Tendrás que tomar partido, porque si intentas conciliar con todos no lo lograrás. Usa tu inteligencia para saber a quién brindar apoyo. No busques ideales.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up